Jump to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.

Age of Empire II ha formado parte al menos una vez en la vida cada gamer y por supuesto que mejor que en Ciudad de México y Buenos Aires se unirán para ser sede de los torneos LAN del mismo en Definitive Edition, con Nacho AOE y Biry como hosts en el evento que celebra en grande el unir a la comunidad gamer amante del videojuego de estrategia a un nivel más competitivo como lo es en este caso.

Consigo, esta grandiosa saga ha marcado ya más de dos décadas, por lo que ahora está de regreso a un nivel más elevado a estrategia en tiempo real creando el marco de nostalgia perfecto para eSports a través de Mega LAN.

01.webp

Se trata de la LAN TG 3v3 Inter-Empresas, que se llevará a cabo en el marco de la México Tech Week, del 20 al 26 de octubre en la Ciudad de México, y la LAN 1v1 Free Elo, organizadas por el clan Darkside, que tendrán lugar en Ciudad de México y Buenos Aires en noviembre.

Por supuesto, que te entregamos más detalles, el primer versus será el 25 de octubre en México, donde 16 equipos corporativos se enfrentarán fervientemente en un torneo 3v3 bajo eliminación directa, la batalla final se culminará en un especial transmitido por Twitch para todo el mundo, con una emocionante narración estelar de Nacho AOE y Biry, destacados que llevarán a emoción a un nuevo limite marcando el nivel en la era de los juegos de estrategia como Age of Empire en México.

02.webp

El turno de desafío individual ya se encuentra presente marcado bajo 1v1, este arrancará en dos rondas online en categorías Main y Silver hasta el 12 de octubre, por lo consiguiente, 16 jugadores de la categoría Main y 16 de Silver tanto en Argentina como en México, se enfrentarán en la gran Mega LAN los días 8 y 9 de noviembre en Buenos Aires y Ciudad de México.

03.webp 04.webp

“Esto no es solo un torneo, es un reencuentro con lo que nos hizo enamorarnos de los videojuegos desde sus inicios hace más de 20 años. Queremos que las empresas y los jugadores vivan de nuevo la emoción de competir cara a cara, como en los viejos tiempos, pero con la energía que hoy mueve a los esports”, -(Nacho AOE, miembro del clan Darkside y host del evento).

Como puedes participar

  • Registro torneo Inter empresas 3v3: 25 de octubre con cierre de inscripciones domingo 28 de septiembre, aquí; https://luma.com/megalan

  • Ubicación: Gank Gaming Lounge, Av. Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

La competencia no se detiene ahí. El torneo individual 1v1 Free Elo ya tiene calendario definido: el 20 de septiembre cierran inscripciones, del 22 de septiembre al 12 de octubre se disputarán las rondas online, y el 13 de octubre se presentarán oficialmente los jugadores clasificados a la fase presencial. La gran cita será el 8 y 9 de noviembre, cuando México y Argentina alberguen las finales en formato MEGA LAN para consagrar al mejor duelista de la región, con la conducción estelar de Nacho AOE, referente internacional de la comunidad.

0.jpg

En Primordia Gamers NLA te estaremos informando, regístrate y forma parte de tu espacio gamer.

Fuente: Darkside.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.

Live Streams

Video Statistics

Logros Recientes

  • Link earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • Link earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done
  • Alex earned the Reacting Well badge

    Reacting Well
  • mahsati83 earned the One Year In badge

    A year since joining

    One Year In
  • mahsati83 earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • mahsati83 earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done

Member Statistics

  • 2,094 Total Members
  • 210 Most Online
  • almejamon Newest Member ·

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.