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EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


  • Aterrorízate con INDIKA.

     Espectaculares noticias nos llegan por parte de Odd Meter y 11 bit Studios para este Steam Next Fest, en el que un monasterio vendrá a tu cabeza cuando se hable de esta aventura que cautiva una jugabilidad alucinante y pondrás a prueba la fe del personaje principal que lleva el nombre de esta entrega; Indika.

    Sinopsis

    Cita

    Asumirás el papel de una joven monja llamada Indika mientras emprende una odisea que invita a la reflexión y explora la naturaleza misma del bien contra el mal.

    Videojuego de aventuras en tercera persona que combina eficazmente exploración y acertijos ambientales, con un toque de plataformas. A través de sus temas de pecado, dolor y dilemas éticos, esta entrega trasciende los límites de los juegos convencionales, asemejándose a una película de vanguardia que apunta a cuestionar las convenciones sociales en lugar de simplemente brindar entretenimiento.

    En Indika podrás probar por primera vez el extraño viaje de autodescubrimiento que atraviesa cada joven monja que vive en una versión alternativa a finales del siglo XIX, en efecto este viaje si bien puede ser aislado, te acompañará un compañero muy especial que conocerá perfectamente el bloque religioso; El Diablo.

    Además, la ambientación enfocada en la antigua Rusia del siglo XIX que es centrada en temas de absoluta tristeza, pecado, así como también dilemas morales juega un papel integral en la narrativa principal del juego, los temas de la religión y la autoridad prevalecen fuertemente a lo largo del viaje que emprende Indika a medidas que enfrenta muchos obstáculos difíciles que la hacen cuestionar la realidad y su lugar en ella misma.

    La demostración de INDIKA estará disponible durante Steam Next Fest, desde hoy hasta el 12 de Febrero, la versión completa será lanzada más adelante en el presente año. 

    Disfruta y juega que el control está en tus manos, recuerda que en Primordia Gamers NLA es tu espacio gamer por lo tanto, eres un Gamer de Elite!

    Fuente: 11 bit Studios


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    • Jareelith PGNLA  »  Mauricio Blanco

      Hola Mauricio Blanco estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Mexican Institute Gameplay

      Journey | Full Gameplay | No Commentary | PS5 | 1080p60 FHD
       
       
      Developer: Thatgamecompany /\ https://thatgamecompany.com
      Publisher: Sony Interactive Entertainment /\ https://sonyinteractive.com/en
      Release: (PS3) March 13/2012
      Played on: PS5
      Capture hardware: elgato HD60 S+ /\ https://www.elgato.com
      Capture software: OBS Studio /\ https://obsproject.com
      Edition software: Wondershare Filmora /\ https://www.wondershare.net 
      My Rating:
      Story:-- 9
      Graphics:-- 9
      Sound:-- 9
      Level Design:-- 9
      Difficulty:-- 7
      Control:-- 9
      Replay Value:-- 6
      OVERALL:-- 7.5
      Journey is an indie adventure game co-developed by Thatgamecompany and Santa Monica Studio, published by Sony Computer Entertainment, and directed by Jenova Chen. It was released for the PlayStation 3 via PlayStation Network in March 2012 and ported to PlayStation 4 in July 2015. It was later ported to Microsoft Windows in June 2019 and iOS in August 2019. In Journey, the player controls a robed figure in a vast desert, traveling towards a mountain in the distance. Other players on the same journey can be discovered, and two players can meet and assist each other, but they cannot communicate via speech or text and cannot see each other's names until after the game's credits. The only form of communication between the two is a musical chime, which transforms dull pieces of cloth found throughout the levels into vibrant red, affecting the game world and allowing the player to progress through the levels. The developers sought to evoke in the player a sense of smallness and wonder and to forge an emotional connection between them and the anonymous players they meet along the way. The music, composed by Austin Wintory, dynamically responds to the player's actions, building a single theme to represent the game's emotional arc throughout the story. Reviewers of the game praised the visual and auditory art as well as the sense of companionship created by playing with a stranger, calling it a moving and emotional experience, and have since listed it as one of the greatest video games of all time. Journey won several "game of the year" awards and received several other awards and nominations, including a Best Score Soundtrack for Visual Media nomination for the 2013 Grammy Awards. A retail "Collector's Edition", including Journey, Thatgamecompany's two previous titles, and additional media, was released in August 2012.
      --MIG
         
      · 0 respuestas
    • Mexican Institute Gameplay

      Flower | Full Gameplay | No Commentary | PS5 | 1080p60 FHD
       
       
      Developer: Thatgamecompany /\ https://thatgamecompany.com
      Publisher: Sony Interactive Entertainment /\ https://sonyinteractive.com/en
      Release: (PS3) February 12/2009
      Played on: PS5
      Capture hardware: elgato HD60 S+ /\ https://www.elgato.com
      Capture software: OBS Studio /\ https://obsproject.com
      Edition software: Wondershare Filmora /\ https://www.wondershare.net
      My Rating:
      Story:-- 8
      Graphics:-- 8
      Sound:-- 9
      Level Design:-- 8
      Difficulty:-- 6
      Control:-- 8
      Replay Value:-- 5
      OVERALL:-- 7.5
       Flower is a video game developed by Thatgamecompany and published by Sony Computer Entertainment. It was designed by Jenova Chen and Nicholas Clark and was released in February 2009 on the PlayStation 3, via the PlayStation Network. PlayStation 4 and PlayStation Vita versions of the game were ported by Bluepoint Games and released in November 2013. An iOS version was released in September 2017, and a Windows version was released in February 2019, both published by Annapurna Interactive. The game was intended as a "spiritual successor" to Flow, a previous title by Chen and Thatgamecompany. In Flower, the player controls the wind, blowing a flower petal through the air using the movement of the game controller. Flying close to flowers results in the player's petal being followed by other flower petals. Approaching flowers may also have side-effects on the game world, such as bringing vibrant color to previously dead fields or activating stationary wind turbines. The game features no text or dialogue, forming a narrative arc primarily through visual representation and emotional cues. Flower was primarily intended to arouse positive emotions in the player, rather than to be a challenging and "fun" game. This focus was sparked by Chen, who felt that the primary purpose of entertainment products like video games was the feelings that they evoked in the audience and that the emotional range of most games was very limited. The team viewed their efforts as creating a work of art, removing gameplay elements and mechanics that were not provoking the desired response in the players. The music, composed by Vincent Diamante, dynamically responds to the player's actions and corresponds with the emotional cues in the game. Flower was a critical success, to the surprise of the developers. Reviewers praised the game's music, visuals, and gameplay, calling it a unique and compelling emotional experience. It was named the "best independent game of 2009" at the Spike Video Game Awards, and won the "Casual Game of the Year" award by the Academy of Interactive Arts and Sciences.
      -- MIG
         
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    • Jareelith PGNLA  »  Mexican Institute Gameplay

      Hola Mexican Institute Gameplay estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
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    • Espectaculares noticias llegan por parte de Cyan Worlds puesto que les complace anunciar que el cofundador de la compañía Robyn Miller quien también es un reconocido compositor por su trabajo de Myst and Riven: The Sequel to Myst, está creando nueva música especialmente para el tan ansiado remake de Riven. Sinopsis Por lo tanto, esto marca el tan esperado regreso de Robyn a la franquicia después de extensos 27 años por lo que también compuso una banda sonora sensacional, en esta reciente versión, la banda sonora clásica será reforzada con un estilo renovado, por lo que la canción que se estrena es la Parte IV de una pieza que contiene cuatro movimientos icónicos de la entrega, además que serán anunciados más detalles de la entrega más adelante con referencia a las plataformas de lanzamiento y la disponibilidad del Soundtrack de Riven.   Características de la entrega: Narración intrincada y acertijos alucinantes: Desafía tu intelecto con los astutos acertijos de Riven entretejidos a lo largo de su narrativa. Entornos inmersivos y gráficos impresionantes: Explora islas surrealistas, cada una meticulosamente diseñada con una atención al detalle incomparable, desde selvas densas y exuberantes hasta cavernas impresionantes. Un mundo ampliado para explorar: Encuentre un mundo inmersivo y visualmente impresionante que cautivará a los recién llegados y revelará nuevos misterios para los fanáticos de toda la vida. Experiencia de juego totalmente renovada: Experimenta Riven como nunca antes, con libertad de movimiento a través de un entorno 3D en tiempo real. Si eres un aventurero experimentado que regresa a Riven o un recién llegado ansioso por explorar los misterios de Riven por primera vez, este mundo inmersivo y visualmente impresionante te cautivará. Experiencia verdaderamente inmersiva desarrollada en paralelo para pantalla plana y realidad virtual: Cyan Worlds está desarrollando simultáneamente las versiones de pantalla plana y realidad virtual del juego para garantizar una experiencia de alta calidad independientemente de la plataforma elegida por los jugadores. Riven se lanzará próximamente simultáneamente en plataformas de pantalla plana y de realidad virtual a finales del presente año. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día. Fuente: Cyan Worlds Ver Entrada completo
    • Aterradoras y sensacionales noticias llegan por parte de World Makers, en el que les complace anunciar que su entrega Deceit 2 inicia el ritual de unión con Xbox, es decir, el videojuego se estrena en Xbox Series por lo que un largo camino envuelto en la tenebrosa deducción será impuesto en tu camino. Sinopsis   Por supuesto el DLC Werewwolf que ha sido lanzado recientemente, así como también el contenido disponible de Deceit 2, también estarán presentes en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series, por lo que los gamers podrán formar su equipo sin problemas desde su plataforma preferida.  El nuevo DLC Werewwolf incluye lo siguiente:  Wyrtorn Terror: Un hombre lobo y el primer Terror que se agrega desde el lanzamiento inicial del juego. El papel del Químico: Una Maldición neutral que debe envenenar a todos los demás miembros del grupo para ganar el Ritual.  Un nuevo mapa: Proyecto Wurgen, ambientado en una instalación corrupta que fue testigo de muchos experimentos inhumanos con animales que llevaron a la creación del Wyrtorn. Características de la entrega: Apasionante juego de deducción social emparejado: Prueba tu pensamiento estratégico y tu poder de engaño. Sandbox social dinámico: Un conjunto de herramientas y escenarios en constante cambio garantiza que cada Ritual sea siempre diferente. Recompensas que siguen llegando: La progresión hace que la búsqueda de cosméticos sea divertida y las nuevas temporadas traen recompensas temáticas, tanto gratuitas como con el Pase de temporada. Actualizaciones de contenido consistentes: Nueve humanos jugables, dos mapas, dos terrores y seis roles diferentes, con más adiciones por venir. Todo el mundo es bienvenido: El Ritual está abierto a cualquiera que se atreva, ya que el juego ahora es gratuito.   Deceit 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming vía Steam. ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: World Makers Ver Entrada completo
    • El estudio independiente DreadXP, ha anunciado su espectacular novela visual que ha sido inspirada en el arte anime de los años de 1990, esta nueva propuesta ha sido titulada como Sucker For Love: Date to Die For que será lanzada próximamente en PC gaming.  Esta entrega que ha sido desarrollada por Joseph "Akabaka" Hunter, en esta versión iconoclasta del concepto tradicional de novela visual que ha sido dibujada a mano da un enfoque diferente a los topos habituales de los simuladores de citas. Sinopsis   Esta distinguida entrega si bien es una secuela directa de Sucker for Love: First Date, en esta segunda historia conocerás a un nuevo protagonista, nuevos intereses amorosamente abominables, nuevos rituales ocultos, así como también el sentimiento de angustia. Podrás explorar un mundo dibujado cien por ciento a mano en 360° tomando un estilo de navegación de aventura en primera persona que será una carta de amor al terror que se centrará en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos sometidos. de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales. Características de la entrega: Una divertida novela visual de cuatro capítulos que recorre los mitos lovecraftianos, inspirada en clásicos como "El horror de Dunwich" y "La sombra sobre Innsmouth".   Presentamos a Rhok'zan, la Cabra Negra del Bosque: ¡una nueva entidad con la que puedes salir! Múltiples finales determinados por la elección del jugador. Entornos 2D dibujados a mano de 360 grados. Estilo artístico nostálgico que recuerda al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas clásicos. A pesar de nuestro nombre, esta vez no hay sustos, lo juramos (quizás un poco aterrador, pero eso es todo).   Sucker for Love: Date to Die For  estará disponible prontamente para el 23 de Abril del 2024 en PC  gaming vía Steam, por lo tanto, ya puedes disfrutar de una espectacular demostración de la entrega. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando para más detalles, no olvides suscribirte en nuestro portal, ¡nos serías de mucha ayuda! Fuente: DreadXP Ver Entrada completo
    • The Astronauts nos sorprende con emocionantes noticias, efectivamente se ha lanzado la primera actualización que lleva consigo importantes y renovadas funciones para su reciente entrega de estilo shooter con vista en primera persona con género de fantasía oscura denominada como Witchfire. La actualización titulada como Ghost Galleon incluye una gran variedad de contenido totalmente nuevo con el que se añaden categorías de jugadores denominadas como clases, nuevos enemigos de lo más aterradores, nuevos eventos, armas y hechizos especiales para el arsenal de presa, así como también una exclusiva tienda de artículos novedosos. En efecto, el nombre de esta actualización se debe principalmente a un evento Calamity recién creado definiéndose como una nave espectral infestada de secuaces demoniacos de la Bruja. Dicha actualización ya se encuentra disponible para PC gaming. La progresión de niveles en Witchfire literalmente y con redundancia, encontrándose a otro nivel, el equipo desarrollador The Astronauts ha llevado a cabo la implementación de cuidadosos rediseños referente a la progresión de niveles y los sistemas de Calamity teniendo como principal objetivo los comentarios obtenidos en el acceso anticipado, por lo tanto, los gamers al comenzar el juego iniciarán con clases de estilo de armas que proporcionarán mejoras a estadísticas específicas y equipo único. Entre las clases se incluyen: Slayer. Berserker. Hunter. Shadow. Saint. Penitent (especial para aquellos hardcord gamers que busquen más desafíos). Con esto en mente, cabe destacar que con la nueva característica añadida denominada como Gnosis podrás subir de nivel (ligeramente) sin el correspondiente aumento de dificultad del enemigo, es decir, la Gnosis es descrita así misma como la compresión que tiene la presa de la magia oscura, a medida que este conocimiento oculto se expanda podrás ganar más poder, descubrir caminos y eventos ocultos del juego. Como extra se en Ghost Galleon se ha añadido un medidor de calamidades en el HUD, que llama la atención referente a las acciones, así como también los pasos en falso que puedas dar, esto provocará que las calamidades sean aún más probables. Los rediseños en esta actualización tienen como principal objetivo el garantizar a los gamers una agencia para comprender los mecanismos del videojuego, y mantener al mismo tiempo la intensidad del desafío de Witchfire. El contenido disponible en el gigantesco parche Witchfire de hoy incluye: 3 nuevas calamidades (incluido el galeón fantasma) Nueva actividad: asalto a bóvedas 6 nuevas clases 5 nuevas armas 4 nuevos hechizos (más 4 hechizos rediseñados) Nuevo vendedor de tienda 7 nuevos objetos mágicos (fetiches, anillos, reliquias) 10 enemigos nuevos o variantes 5 nuevos eventos 6 nuevas trampas Rediseño de calamidad Conocimiento gnóstico y progresión de niveles Actualizaciones de calidad de vida y corrección de errores Y mucho más… La actualización Ghost Galleon de Witchfire ya se encuentra disponible en PC gaming vía Epic Game ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando para más detalles!  Fuente: The Astronauts Ver Entrada completo
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