Blizzard entra en crisis laboral perjudicial para próximos lanzamientos
- Por Ryzen
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Activision Blizzard ha generado bastante polémica en los últimos años, con ciertos casos de acoso y abuso laboral dentro de la misma compañía, a pesar de tomar medición con ciertas medidas se puede dar a entre ver que los problemas e este tipo no se han detenido del todo por lo tanto en este aspecto resulta ser muy difícil sobre todo para la misma compañía y sus dirigentes viéndose afectada en la falta de talentos para su falta de personal.
Pues las dificultades entre los directivos y su mismos trabajadores aun parece no acabar del todo, por lo tanto de acuerdos con respuestas del mismo Adam “Glaxigrav”, productor de Blizzard de acuerdo con IGN y VGC, la compañía en vez de estar pasando por un momento de estabilidad evolutiva para su mismo campo resulta estar desatando ciertos problemas que resultan ser muy perjudiciales para esta misma al estar perdiendo talentos en gran magnitud y de manera extremadamente rápida, por lo tanto esto esta conllevando al desborde de la cantidad de trabajo que ya se vuelve intensivo para los usuarios y trabajadores afectando completamente a los procesos de desarrollo de cier6tos proyectos que todavía se encuentran en trabajo y pulido.
Cita“Hablando en voz alta porque he perdido a otra persona más esta semana. Blizzard está perdiendo un talento increíble porque alguien en el poder no escucha a los directores de juegos que crean sus productos. DE&I también significa diversidad de pensamiento, especialmente cuando está respaldado por datos y finanzas. (Adam - Graxiglav, Productor de Blizzard).”
Además de esto ha señalado que ha perdido otro trabajador, destacando un punto base en esta problemática; Blizzard está perdiendo talento increíble y de gran importancia fundamental para el desarrollo de los proyectos de la misma empresa, el personal que se deslinda de Blizzard prefieren optar por nuevas mediciones al salir de la compañía e irse en busca de mejores oportunidades de crecimiento laboral.
Por otro lado, un reclamo saliente desde las mismas redes de la diseñadora de Warcraft llamada Allison Steele fue quien revelo sobre el final del home office categorizando el carácter obligatorio del trabajo en oficina lo cual fue desmotivando al mismo personal de la compañía por lo tanto varios de ellos decidieron finalizar el prestar de sus servicios a Blizzard:
Cita“Nos ha costado algunas personas increíbles y nos seguirá costando más en los próximos meses. Es una política terrible, miope y autodestructiva que solo está debilitando nuestra capacidad para ofrecer el tipo de juego que queremos hacer y que nuestros jugadores merecen. (Allison Steele, Diseñadora de Warcraft).”
De acuerdo con sus palabras, critico la decisión impuesta por los mismos directivos de Blizzard pronosticando las bajas importantes que sufriría la compañía y sus proyectos en los próximos meses.
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