Jump to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.

Square Enix no deja de sorprendernos, en efecto recientemente ha lanzado una demo que será dividida en dos partes especificas provenientes del mismo Final Fantasy VII Rebirth, está te permitirá experimentar el capítulo inicial del videojuego.

Una nueva sección jugable estará disponible este 21 de Febrero, experimenta una pequeña parte del extenso mundo de la entrega antes de su lanzamiento el 29 de Febrero como exclusiva para PlayStation 5, consigo también se ha revelado un nuevo teaser en el que podrás ser testigo de la persecución del grupo hacia Sephiroth así como también de las dificultades que deberán de superar para salvar al planeta.

Además, podrás disfrutar de hermosos paisajes, así como nuevos escenarios re-imaginados como el Temple of the Ancients, apreciar el impresionante sistema de combate en el que incluyen nuevas habilidades de sinergia y la combinación de acción a tiempo real con comandos estratégicamente planeados.

Por otra parte, se encuentra la nueva demo denominada como Fall of a Hero in Nibelheim, en esta se incluye un extenso vistazo a los recuerdos de Cloud Strife quien es el que recuerda una misión anterior de su carrera como Soldier "El Incidente de Nibelheim", teniendo lugar cinco años antes de los acontecimientos del videojuego, tomarás el control de una versión más joven del protagonista Cloud, así como también del legendario Sephiroth mientras que investigan la repentina aparición de monstruos en las montañas que rodean la ciudad natal de Cloud, una oscuridad está sembrando caos y saldrá a la luz, por lo tanto, sus vidas y el destino del planeta estarán en graves riesgos.

Una vez completado el contenido de Fall of a Hero in Nibelheim, la demo recibirá una actualización fascinante para el día 21 de Febrero, en la que se abrirá otra sección titulada como "Dawn of a New Era in Junon" destinada específicamente para la demo, explorarás una pequeña parte del basto mundo alrededor de la ciudad portuaria de Junon.

Cabe mencionar que la zona de Junon ha sido modificada en esta demo para que el contenido sea más compacto, por lo que el progreso no podrá ser trasladado al juego completo, sim embargo, podrás experimentar nuevas formas de exploración, nuevos ataques de sinergia y los emocionantes combates entre los personajes que se encuentran unidos por excepcionales lazos.

Como punto extra como gamer con datos de guardado de la demo recibirás el Kupo Charm y el Survival Set en la versión del juego completo, además de saltarte las secciones de la demo "Fall of a Hero in Nibelheim", por lo tanto, deberás mantener tu edición actualizada para disfrutar de los beneficios.

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para PlayStation 5 este próximo 29 de Febrero.

Disfruta y juega que el control está en tus manos, recuerda que en Primordia Gamers NLA es tu espacio gamer por lo tanto, eres un Gamer de Elite!

Fuente: Square Enix

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.

Gaming Live Streams

Video Statistics

  • 15
    Videos
  • 6,113
    Total Views
  • IPA Vision

Member Statistics

  • 2,082 Total Members
  • 57 Most Online
  • Javier Rayón Newest Member ·

Forum Statistics

  • Total Topics 1.1k
  • Total Posts 2k

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.