Jump to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.

El COVID-19 ha traído varios retos a la industria de los videojuegos, esto anterior ha provocado varios problemas para muchos estudios, los cuales han tenido que tomar decisiones difíciles. Uno de ellos fue Sony Interactive Entertainment, quien anunció que The Last of Us: Part II fue retrasado de forma indefinida.

A través de Twitter, Sony anunció que tomaron la decisión de retrasar The Last of Us: Part II “hasta nuevo aviso”. Ya que aseguran que la situación global ha evitado que puedan tener “la experiencia de lanzamiento” que sus fans merecen.

1.webp

"SIE ha tomado la difícil decisión de atrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos impide ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen.", Explicó Sony.

¿Porque pudo haberse retrasado su estreno?  ¿en qué estado se encuentra The Last of Us: Part II? 

Según Naughty Dog, el título está casi listo, de hecho, dicen que están en el proceso de arreglar los últimos bugs del juego.

"Queremos estar seguros de que todos puedan jugar The Last of Us: Part II al mismo tiempo, asegurando que hacemos lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significó retrasar el juego hasta un momento en el que podamos resolver estos problemas de logística. Estamos decepcionados por esta decisión, pero al final entendimos que es lo mejor para todos nuestros jugadores. Esperamos que esto no sea un largo retraso y te diremos cuando tengamos nueva información para compartir”, dio a conocer Naughty Dog.

5.webp

Con esta noticia, muchos fans se decepcionaron, ya que el juego no saldrá este 29 de mayo como estaba previsto, para que el enojo de los fans fuera menor, el estudio nos reveló una serie de imagen del tan esperado título.

Una serie de imágenes que Naughty Dog capturó en un PlayStation 4 Pro. En ellas podemos ver un poco el mundo de The Last of Us: Part II, así como los gráficos que tendrá esta aventura.

6.webp

Algo que llama la atención, es que podemos ver más de cerca a nuestra querida Ellie y no menos importante a Joel, los protagonistas de The Last of Us. También parece reafirmarnos que la guitarra será un objeto muy importante en The Last of Us: Part II.

7.webp

¡Primordia Gamers NLA es tu espacio gamer, infórmate con mayor claridad en tu espacio gamer!

Fuente: Naughty Dog

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.

Live Streams

Video Statistics

Popular Contributors

Logros Recientes

  • Alex earned the Reacting Well badge

    Reacting Well
  • mahsati83 earned the One Year In badge

    A year since joining

    One Year In
  • mahsati83 earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later
  • mahsati83 earned the Week One Done badge

    A week since joining

    Week One Done
  • Emmanuel Blanca earned the One Year In badge

    A year since joining

    One Year In
  • Emmanuel Blanca earned the One Month Later badge

    A month since joining

    One Month Later

Member Statistics

  • 2,089 Total Members
  • 201 Most Online
  • John Rockefeller Newest Member ·

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.