Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Mejores Shooters del género Zombie


Publicaciones Recomendadas

Call-of-duty-Black-Ops-3-Zombies-Banner_Artikel-663x189.jpg

Sin duda los shooters de zombies son un género de los más jugados en el pasado y actualmente hay muchísimos aficionados luchando contra estas criaturas. En éste top  recomendaremos los que a nuestro parecer son de los mejores juegos de Zombies disponibles en todas las plataformas.

 

1.-  Left 4 Dead

El juego nos muestra como un pueblo en Pensilvania es infectado a gran escala por lo que la CEDA nombró como "La Gripe verde". También vemos a un grupo de supervivientes que lucha por escapar de la amenaza confirmado por Bill, Rochelle, Francis y Louis, después de incansables intentos, se dan cuenta que son portadores asintomáticos de la famosa gripe verde, es cuando deciden escapar en un barco a una Isla alejada, pero son sorprendidos por una inmensa horda de Infectados, entonces Bill arriesga su vida para que sus compañeros puedan escapar: concluyendo así la historia de Left 4 Dead 1.

Estoy segura de que la mayoría hemos jugado este emblemático título con excelentes escenarios y jugabilidad, apuesto a que todos nos asustábamos al ver un Tank acercándose, sin duda uno de mis favoritos.

 

 

2.- DayZ

Está ambientado en el estado post postsoviético de Chernarus donde un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en en violentos muertos vivientes. Como superviviente de recursos limitados, debes explorar el mundo en busca de comida, armas, agua y medicina, teniendo así que enfrentarte a estas criaturas que su único propósito es aniquilarte, o si es así, aniquilar al grupo de supervivientes con los que te encuentres.

Un buen exponente del género, si lo que buscan es un ambiente caótico y apocalíptico, ¿qué esperan para comenzar su lucha contra los zombies en DayZ?

 

 

3.- Dead Island  

El videojuego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez). Al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido un apocalipsis de zombies.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje es guiado por una voz de radio explicándole como salir del hotel, el jugador tiene la oportunidad de familiarizarse con los controles sin preocuparse por nada más. Más adelante el jugador es atacado por zombies y queda inconsciente, despierta poco después atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje que vaya afuera y ayude a a uno de sus compañeros que está siendo atacado por unos zombies. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate...

A lo largo de la historia el protagonista conocerá nuevos personajes con los que se aliará para escapar de la isla en un barco. Es en ese nuevo escenario donde continuará la historia de los personajes en el siguiente juego de la saga, Dead Island Riptide.

A pesar de que fue muy criticado y tachado de ser un juego muy malo, les aseguro que podrán pasar un buen rato jugandolo, además de disfrutar de una isla paradisiaca mientras luchan por sus vida

 

4.- Dead Trigger

El juego se desarrolla en un mundo donde una plaga de una fuente desconocida ha matado a miles de millones de personas y muchas otras se han convertido en criaturas peligrosas. El resto de la humanidad está tratando desesperadamente de sobrevivir en este mundo. Kyle, el protagonista del juego, se encuentra con un grupo de sobrevivientes liderados por Julian Lassagne que creó una colonia conocida como New Hope. Él se une a ellos y los ayuda a sobrevivir. El grupo también encuentra un búnker subterráneo administrado por el gobierno y lo busca lentamente, piso por piso. Finalmente descubren que la plaga fue planeada por un grupo rico. La trama termina cuando Julian y Kyle deciden ir tras ellos.

Básicamente de lo único de que debemos tomar en cuenta es eliminar a los ejércitos de zombies que tratan de eliminarnos nivel tras nivel, lo cual nos hace ver que estamos ante un shooter puro sin demasiadas concesiones, si bien se cierto que también es necesario explorar los fondos  para recoger munición y otros objetos útiles. 

La lluvia de balas es muy común aquí, así que si quieres una experiencia caótica, sin duda Dead Trigger es lo que buscas.

 

5.- Dead Effect

La historia de Dead Effect se divide en dos personajes principales de los cuales debemos elegir uno al iniciar el modo historia, el soldado Gunnar Davis o Jane Fray, una marine de operaciones especiales que ha optado por modificar todo su cuerpo con partes robóticas; ambos están atrapados en una nave espacial que cargaba una supuesta cura para la muerte, pero que en de salvar de la muerte  a los soldados, los convierte en zombies.

Dead Effect es un juego bastante completo, pues nuestra misión será sobrevivir en un ambiente desolado y plagado de zombies. 

 

  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad