Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Snow Bros un clasico inmortal


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

RETsnowbros.jpg

Snow Bros lanzado en 1990 por Toaplan para las arcades. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve que es la capacidad especial de los personajes convirtiéndoles así en bolas de nieve y luego lanzándolas a rodar. Algunas de las versiones de consola tienen niveles extra, como la de Game Boy -10 niveles- o la de Mega Drive -20 niveles-.

Varía parcialmente según la versión que sea, pero todas tienen un final similar. Tras la derrota de todos los enemigos, los hermanos de nieve Nick y Tom y las princesas vuelven a reunirse, y estas les besan, haciendo que los dos se pongan colorados. En la versión de Mega Drive, los 20 niveles extra consisten en que esta vez los secuestrados son los hermanos de nieve y son las princesas las que tienen que rescatarlos, por lo que el final también cambia ligeramente.

Versiones:

  • Arcade: Es la versión más conocida por el público, y es más difícil que las anteriores, aunque no tiene modo historia.
  • NES: La más fácil de todas, además de que trae menos enemigos, ítems de puntos y modo historia.
  • Game Boy: Es más lenta. Sin embargo también dan bonus, y la cantidad de enemigos por pantalla suele ser inferior -rara vez superan los cinco-, por lo que es más fácil que la versión de recreativa. Tiene 10 niveles extras exclusivos, y modo historia.
  • Sega: Es la más larga de todas, al tener 20 niveles extra exclusivos. Tiene modo historia.
  • Móvil: La más reciente, existe tanto para Android como para iPhone. Es una versión sencilla, a imitación de la versión de recreativa, y que no va de acuerdo a la historia.

¿Que recuerdos tienen de éste gran juego?

 

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad