Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

La saga Darkhold traerá el caos al universo Marvel


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Por fin, el evento Darkhold llegara después de un atraso de algunos meses por la pandemia global, la casa de las ideas anuncio esta serie para este otoño. Marvel develo oficialmente "The Darkhold Alpha #1", un one-shot escrito por Steve Orlando y Cian Tormey que será el comienzo de una historia fascinante.

El mini evento entrelazara varias series que lo narrarán en un solo número por cada una, el evento se presentara en Iron Man, Wasp, Black Bolt, Blade y Spider-Man que harán equipo para detener al Dr. Doom de destruir la realidad como la conocemos.

Se sabe que el legendario equipo Fantastic Four obtendrá el libro de una tumba antigua y desatará (sin saberlo) el caos sobre el mundo. Para salvarlo, el grupo de héroes deberán trabajar juntos sin caer en la locura que representa abrir el libro Darkhold.

001.jpg.cde83d38927efb5edabafb776c9200b4.jpg

"Al fin estamos listos para abrir el Darkhold juntos" comento Steve Orlando en un comunicado. "Scarlet Witch y el Doctor Doom son 2 de los iconos más intimidantes del universo Marvel y estoy emocionado de que el público se embarque en este viaje que llevara a Wanda al límite, cinco de los más grandes héroes de Marvel deberán superar las pesadillas de las páginas del Darkhold y estar al lado de Wanda en contra de uno de sus más viejos enemigos"

"En una historia que deleitara y aterrorizara por igual al lector, los infames textos del Darkhold han resurgido, Scarlet Witch es la única que puede prevenir el terrible caos por desatarse"

"Por cientos de años, tanto investigadores como héroes han buscado el Darkhold, también conocido como el libro de los condenados, escrito por el dios Chthon. Ahora el Doctor Doom uno de los más grandes hechiceros del multiverso lo ha encontrado y ahora Chthon encontro a Doom" y agrega: "Para salvarlos a todos Scarlet Witch reclutara a un grupo de los más grandes héroes del mundo: Iron Man, Wasp (Janet Van Dyne), Black Bolt, Blade y Spider-Man.

 

Pero para entrar en la dimensión del dios Chthon y pelear contra él, los héroes deben leer el legendario Darkhold, el cual vuelve loco al que lo lee. Juntos tendrán que enfrentarse a su oscuridad interior para superar las amenazas místicas más poderosas en el universo Marvel.

Se espera que The Darkhold Alpha #1 se lance en este septiembre, con portadas de Greg Smallwood. En caso de que desees conocer antes el Darkhold, el libro aparece en WandaVision que se transmite vía streaming en Disney+.

 

Vía
Comicbook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad