Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean es anunciado para el Anime Expo 2021


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

JoJo's Bizarre Adventure es un anime muy popular y los fans han esperado pacientemente que llegue su nueva serie. Cuando la serie Golden Wind se lanzó en vivo fue un éxito y Stone Ocean ha estado en el horizonte durante años. Hace poco Warner Bros Japón dejo en claro que la serie estaba en camino y la Anime Expo traerá a los fans el primer vistazo de la serie Stone Ocean el próximo mes.


La emisión será en directo en el Anime Expo 2021, el evento virtual confirmo que tendrá un panel destinado para la Warner Bros que se centrara en el lanzamiento de Stone Ocean.


David Production está detrás de la presentación de esta obra maestra y el público descubrirá como fueron hechas las series pasadas en conferencia con el staff creativo.

Si deseas ver esta presentación, puedes seguirla el próximo 4 de Julio a las 5:30pm PDT. La Anime Expo también ha enfatizado a los fans que sigan el evento hasta el final por que es posible que se muestren imágenes especiales de la saga, así como una posible fecha de lanzamiento.


Para poder ver la presentación en la Anime Expo 2021 debes registrarte aquí, la entrada tiene un costo de $5 USD y las ganancias irán directamente a una organización que combate los delitos de odio contra la comunidad AAPI (Asian Americans and Pacific Islanders).


Debido a las licencias del anime, solo podrás ver el evento en vivo y no habrá repeticiones, así que si no quieres perdértelo marca el evento en tu calendario.

1792492775_Anime003.jpg.d4c085d17f445460fbcac82c9afd0c34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad