Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Novedades de comics: Aquaman's 80th Anniversary, Harley Quinn, Dark Ages y Kaijumax Season Six


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Te presentamos las novedades en comics, que puedes encontrar en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés.
Marvel Comics presentó Aquaman's 80th Anniversary y Harley Quinn 2021 Annual #1, Marvel Comics lanzó Dark Ages #1, mientras Oni Press publicó Kaijumax Season Six #3.

 

Aquaman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1
•    Escritores: Varios
•    Dibujo: Varios
•    Publicado por: DC Comics


Después del excelente Green Arrow 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular a principios de este verano, pensamos que todos los personajes importantes de DC Comics merecen un tratamiento similar en su aniversario histórico, y Aquaman es el próximo. 
Esta gran antología se acerca a décadas de canon en la historia de Arthur Curry, desde sus raíces en la Edad de Oro hasta su estilo más moderno, con la ayuda de un equipo de creadores estelares. Conoce la celebración de la ecléctica y legendaria historia del héroe.

1.thumb.jpg.a24bac378b2de13ade596e3d51a340d8.jpg

 

Dark Ages #1
•    Escritor: Tom Taylor
•    Dibujo: Iban Coello
•    Tintas: Brian Reber
•    Diálogos: Joe Sabino
•    Publicado por: Marvel Comics


Marvel Comics intento capturar el éxito de DCeased cuando el escritor Tom Taylor regresa para entregar una historia oscura de una línea de tiempo alternativa en la que ningún héroe está a salvo. DCeased ha sido un éxito comercial y de crítica, utilizando lo que está en juego en una historia de zombis para llevar a los héroes de DC a sus límites absolutos, y la posibilidad de que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar es una idea emocionante. 
El titulo promete un futuro en el que el mundo se sumerge de nuevo en la oscuridad sin acceso a la electricidad ni a la tecnología más moderna. ¿Qué sucede y cómo intentarán los héroes salvar el día? Estas preguntas están listas para ser respondidas, independientemente de la dirección que tome la historia, debe proporcionar una experiencia memorable a medida que la oscuridad cae sobre este universo alternativo de Marvel.

2.thumb.jpg.46138f9eb0f7af9c30a72cda37f6e9da.jpg

 

Harley Quinn 2021 Annual #1
•    Escritor: Stephanie Phillips
•    Dibujo: Marco Failla, Darko Lafuente, Jon Sommariva
•    Tintas: Miguel Muerto
•    Publicado por: DC Comics


Este no es un número anual ordinario, Harley Quinn Annual 2021 se vincula directamente con el último arco en el título principal de Harley Quinn hace que los fanáticos no puedan perderse. Este problema profundiza un poco más en el compañero de Harley, Kevin, pero también arroja mucha luz sobre los acontecimientos de Gotham en este punto particular de la historia. Es divertido, es diferente, pero está conectado y no te lo puedes perder. 

3.thumb.jpg.55a47865d1cc203360c683d6240781f2.jpg

 

Kaijumax Season Six #3
•    Creado por: Zander Cannon
•    Publicado por: Oni Press


La última temporada de Kaijumax continúa con su tercer número. La Tierra continúa luchando contra una invasión alienígena masiva, y los prisioneros Kaiju y el personal de la prisión por igual son enviados al frente. 
El creador Zander Cannon está agregando ideas de otras películas de guerra en este número para formar el núcleo de Kaijumax, es una forma emocionante de abordar el final de la historia. Como de costumbre, todo está hecho con un arte maravilloso. 

4.thumb.jpg.f2cfca7e611a846a146f749ac1215801.jpg

 

¡Nos leemos en la siguiente entrega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad