Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Novedades de comics: Star Trek: Year Five, This Is How I Disappear, Wonder Woman 80th Anniversary y Young Avengers.


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Te presentamos las novedades en comics. Todas esta disponibles en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés.
IDW presentó Star Trek: Year Five #25, Drawn & Quarterly nos sorprende con This Is How I Disappeary y DC lanzo Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 y finalmente Marvel Comics publicó Young Avengers Omnibus.

 

Star Trek: Year Five #25
•    Escritores: Jackson Lanzing & Collin Kelly, Jody Houser, Brandon Easton, Jim McCann, and Paul Cornell
•    Dibujos: Silvia Califano, Angel Hernandez, Christopher Jones, Carlos Nieto, J.J. Lendl, Megan Levens
•    Tintas: Charlie Kirchoff
•    Diálogos: Neil Uyetake
•    Publicado por: IDW


Durante décadas ha habido un agujero en la continuidad de Star Trek, aunque la nave espacial Enterprise partió en una misión de cinco años. Star Trek: La serie original solo duró tres temporadas, dejando dos años de historias sin contar. 
Star Trek: The Animated Series llenó la historia del cuarto año, pero el último año del viaje de la Enterprise permaneció en misterio. Star Trek: Year Five le da a la misión de cinco años una despedida adecuada, ofreciendo ideas fascinantes sobre cómo los jóvenes aventureros de The Original Series se convirtieron en versiones más experimentadas de sí mismos que después se presentaron en las películas de Star Trek. 
Pero lo más importante es que sirve de enlace de continuidad para contar nuevas historias. Star Trek: Year Five # 25 es un epílogo en el que los diversos escritores y artistas que han trabajado en la serie regresan para ofrecer su última colaboración en la franquicia de Star Trek. 

a.thumb.jpg.b2d89276c46317e0688e929945e49ced.jpg

 

This Is How I Disappear
•    Creador: Mirion Malle
•    Publicado por: Drawn & Quarterly


Existen grandes historias que nos brindan reflejos y ventanas para percibir nuestra propia vida y la de los demás. Así es como encontramos This Is How I Disappear que revela muchas realidades mediante historias intensas sobre cómo afrontar la enfermedad mental que nos azota en el siglo XXI: la depresión. El cuento más reciente de Mirion Malle presenta a los lectores a Clara, una joven que lucha con casi todas las facetas de su propia vida: amigos, trabajo, salud y actividades creativas, mientras lucha contra la depresión. 
La vida de Clara es difícil, pero también es plena y Malle presenta la plenitud de la vida y un enfoque detallado y empático del ser de Clara. Una mujer joven que sobrevive en medio de una sociedad que cambia a un ritmo tan rápido y presenta una serie de realidades en la que los lectores seguramente se verán reflejados, además de mostrar cómo es una vida agitada, pero que todavía vale la pena amar y vivir.

b.jpg.f4dc27830c2195ee9ca73cdba12f791d.jpg

 

Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1
•    Escritores: Varios
•    Dibujos: Varios
•    Publicado por: DC Comics


Es el turno de Wonder Woman para celebrar su 80 aniversario este año y el titulo Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 de esta semana es realmente uno que los fanáticos de la amazona no querrán perderse. 
El número presenta historias que no solo se relacionan con los cómics actuales de Wonder Woman, sino que también se conectan con la icónica heroína a lo largo de todas sus épocas. Con historias de algunos de los escritores más importantes de los cómics, hay algo para cada fan de Wonder Woman. 

c.thumb.jpg.c333942b6c2d07d53f076e3bedf98125.jpg

 

Young Avengers Omnibus
•    Escritor: Kieron Gillen
•    Dibujo: Jamie McKelvie, et al.
•    Tintas: Matthew Wilson, et al.
•    Diálogos: Clayton Cowles
•    Publicado por: Marvel Comics


Cuando la gente piensa en los grandes cómics de Marvel de la última década que resistirán el paso del tiempo por su mérito artístico más que por su relación con la continuidad encontramos a Hawkeye de Matt Fraction y David Aja, este suele ser el primer título que mencionan. Ahora tenemos a Young Avengers cómo el próximo título que debería estar en esa lista.
Marvel tardó mucho tiempo en desarrollar la idea de lo que es su versión de los Jóvenes Titanes. Los escritores se enfocaron en apuntar al público juvenil, fusionando estilos en Young Avengers, que es simplemente un gran cómic, independientemente de tu afinidad por Marvel, los Vengadores o cualquier personaje individual que pertenece al equipo, es algo que debes conocer.

d.thumb.jpg.c6e40dbaa164b9f83ccd47d37e803ae9.jpg

 

¡Nos leemos en las próximas reseñas!
 

Editado por CharLeeGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CharLeeGO ha cambiado el título por Novedades de comics: Star Trek: Year Five, This Is How I Disappear, Wonder Woman 80th Anniversary y Young Avengers.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad