Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo Switch


Cereza

Publicaciones Recomendadas

hqdefault.jpg

Después de adquirir la consola y pasar tiempo con ella jugando The Legend Of Zelda Breath Of The Wild y Arms test puch (juego de prueba), con base a mi experiencia personal, debo decir que la consola  tiene el potencial de albergar grandes títulos en ella siempre y cuando los desarrolladores  sepan sacar provecho de las funciones que ofrece la consola para que la experiencia sea tan completa y exquisita como lo ha sido con los dos juegos antes mencionados, esto mas allá de cuestionar o calcular la potencia total de su hardware.

Desde el principio del anuncio de la consola hasta ahora, Nintendo ha estado acertando en cada movimiento que hace para dar a conocer el concepto del aparato y la verdad es que es muy atractivo que ha sido un boom en todo el mundo pues la consola goza de buenas ventas iniciales y ha roto récords en esa área superando así a las ventas iniciales de Wii y esto debería ser razón y motivo suficiente como para que las 3rd party lleven juegos a la consola y reciba el apoyo que se merece.

Hasta aqui, todo esta bien pues la consola merece toda nuestra atención y apoyo para que triunfe pues ofrece cosas que la competencia no ofrece, sin embargo... algo que personalmente no pienso apoyarle a Nintendo es el pago por el juego online que si bien será la suscripción mas barata de las 3 consolas, sencillamente creo que no esta bien que se cobre por este apartado pues todo esto ya debería de venir incluido con el pago del juego en la tienda pues en Países como en México y Latinoamerica, los juegos no son nada baratos aparte de que es un pago injusto y que sangra los bolsillos del consumidor, y esto aplica a los servicios de las 3 compañías ya que en PC el juego online es gratis en donde quiera que compres el juego aunque claro, hay excepciones pero esto solo aplica en juegos de corte RPG.

El hecho de pagar una suscripción para jugar en linea ya sea de Nintendo, xbox o play station plus, es ya pagar una renta extra por algo que debería ser accesible libremente desde el inicio, aparte de que se vuelve estresante el hecho de saber que dicha suscripción tiene un limite de tiempo y por ende caduca y que después de que caduque tu periodo de suscripción, el acceso al juego online se bloquea para el usuario hasta que renové otra vez la suscripción y es que el detalle con esto también esta en que no siempre podrás aprovechar el periodo activo de tu suscripción para jugar pues por razones lógicas o extraordinarias, habrá momentos en que tengas algo que hacer que impida que puedas jugar en días, semanas o incluso meses, días que la suscripción no congela y que sigue corriendo sin importar si te conectas o no y que al final va a caducar de todas maneras y con esto en mente, seria un gran desperdicio de dinero, y si... todos dirán que esto es un negocio y que los servidores no son gratis y tengo en mente esto pero sinceramente hay de negocios a negocios y el montar un buen servidor no cuesta tanto como para pagar los precios de dichas suscripciones.

Pero bueno, esta es mi opinión y mi perspectiva personal hacia el tema del pago por jugar en linea que nintendo quiere hacer y esto lo aplico también en mi xbox one y ps4 pues no merece la pena pagar mas dinero aparte de la renta que una ya paga por el servicio de internet a la compañía de TV o telefonía aunque ustedes tendrán otra opinión y perspectiva y seria muy bueno saber que es lo que ustedes piensan.

 Un vez dije que dejaría de apoyar a Nintendo cuando la compañía cayera en las malas practicas del DLC abusivo y el pago online, la verdad es que es difícil alejarse de una compañia cuyos juegos son únicos y que realmente no puedes jugar en cualquier lugar de manera estable y cómoda como en sus consolas pero quizás con esta acción mía de no apoyar a Nintendo con el pago del acceso a el juego en linea, cumplo parcialmente lo que dije y espero que nintendo no me decepcione mas allá de esta practica. Pese a este detalle, Nintendo y el switch van por un excelente camino y esperemos que se mantengan así para que nos puedan dar juegos grandiosos y las 3rd party también la apoyen y ojalá que nos sorprendan con algo en el E3 de este año.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad