• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Los sentimientos de 2B a 9S


Kainé Shahdee

Publicaciones Recomendadas

EPn0BARW4AAy6Ye.jpg

 

Sin duda mi sentir hacía el es desenfrenado, 

quiero demostrárselo, su ternura hace que mi caja negra palpite demasiado fuerte, 

¿Este sentimiento es el que los humanos llamaban amor?...

Me gusta... Quiero descubrirlo, quiero sentirlo...

 

Sin duda Yorha me tiene las emociones prohibidas pero es algo que no puedo evitar,

ya no quiero evitarlo más, quiero explorar más este sentimiento...

Quiero unir su cuerpo con el mío, amarlo es mi único deseo...

 

Quiero adentrarme más en el sentir de los humanos.... 

Quiero experimentar ese sentir con él, 

Solo... quiero hacerlo a él lo que los humanos llamaban amor...

 

En ese momento durante una tranquila tarde,

me dispuso a mirarlo frente a frente, el sin saber porque lo hacía, optó por sentirse nervioso, 

el ver sus labios nada más me confirmaban dejándome en claro el impulso que tenía...

Lo acorrale, sin decir ninguna palabra, me deje llevar por mi impulso,

Miraba su tímido rostro con ternura mientras acariciaba su mejilla suavemente...

Ese sentimiento es el que llamaban... ¿deseo?...

Mi cuerpo se dejo llevar por si solo, sentía un cosquilleo en mi entrepierna...

Simplemente lo mire a los ojos y me dispuse a unir sus labios y los míos, se siente tan dulce, tan suave el rose, tan delicioso sentirlo cerca de mi...

Algo faltaba además de ese momento de dulzura, su timidez se transformó en deseo... 

Él me envolvía con sus manos acariciando mi cuerpo,

Apegándome más a él, ambos sentimos ese deseo, 

deseaba conocer la belleza emanante de él, mis manos por si solas se guiaban mientras yo sin siquiera saber que estaba ocurriendo...

Acepte nada más el deseo de mi cuerpo hacía él...

Quitándole poco a poco el uniforme que vestía, el se recostó invitándome para seguirlo...

Ya era un deseo que ambos teníamos...

¿Será que esta acción que llevábamos a cabo el ser humano la llamaba "Hacer... el amor"?...

Continuaba sintiendo ese cosquilleo en aquella zona, opte por quitar parte del leotardo de mi uniforme, 

Al sentarme sobre él sentí que mi cuerpo se estremecía, 

en efecto ya estaba expuesto el roce de nuestras intimidades...

Otra vez decidí optar por lo que mi cuerpo deseaba...

Él... yacía dentro de mi...

Mis manos temblaban por la emoción del conocer más sobre los humanos, o más bien, del estar junto a él... junto a él conociendo este sentimiento llamado amor...

El posiciona sus manos en mis caderas apretándome suavemente más hacía él...

Se siente tan bien... Honestamente también quiero que él este junto a mi... apegado a mi...

Admiro su belleza, su blanca y suave piel...

Mi impulso continua... quiero dominarlo... quiero que solamente sea... mío...

Mi cadera se mueve lentamente en lo que mis manos rodean su dulce cuello, mi boca no puede limitarse, quiero besarlo...

Sus manos me apegan más a él, quiero unirme de piel a piel, quiero fundir mi cuerpo con el de él, quiero ser una con él...

En un momento preciso siento como de nuestros cuerpos emana un éxtasis que se mezcla al vals de nuestro movimientos y envestidas, no lo niego... me... me gusta... quiero seguir danzando así junto a él, como decían los humanos... quiero... un baile erótico de placer...

Su rostro grácil disfruta de este momento, no lo niego... yo también... solo quiero dejarme llevar en este impulso de sentimientos que tengo, quiero que se sienta bien... quiero que se sienta... amado...

¿Esto es lo que los humanos llamaban lujuria?....

Se siente deliciosa... quiero hacer que el tiempo se detenga, quiero tenerlo dentro de mi... 

Quiero amarlo....

 

th.jpg

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentimientos, emociones, sensaciones que deseaban ser libres, explayarse.... envolverse entre el calor de esos sentimientos y hacerse uno mismo entre explosiones de éxtasis y orgasmos, sensaciones que únicas que se unen cada vez que se ama en un acto erótico y de pasión.

Sentir a tu amada, desearla, que ella te sientan que desee y así sin control, entrar en un torbellino de pasión explícito  con los cuerpos desnudos entre besos, caricias y miradas..... 

 

  • Me Enkokora 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad