Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sabias que?... Red Dead Redemption II concluyo su desarrollo con grandes numeros...


Kainé Shahdee

Publicaciones Recomendadas

269872893_6836549323053674_3304421478355034924_n.thumb.png.23357237fe600d84ea0a50bf716ddbfc.png

Si bien, Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, en el año 2018 reveló en una entrevista que su título denominado como Red Dead Redemption II posee cinco horas de contenido audio visual cortado.

En aquel entonces Dan Houser dió a conocer en una entrevista con Vulture (apartado derivado de la revista New York) en el que reveló detalles sobre la creación de animación y creación del contenido audio visual del videojuego, es decir, con lo que respecta a la cantidad de diálogos así como también los actores de voz participes en este icónico título.

Por supuesto, no ha dejado de ser el caso que el videojuego posea una duración aproximada de 60 horas de jugabilidad descontando el termino del videojuego en su totalidad al 100% con todos sus secretos ocultos obtenidos, aunque, lo curioso en este caso sumando la cantidad de horas del rodaje de cinemáticas cortadas de 5 horas podemos afirmar que el videojuego en sus inicios poseía un total de 65 horas de jugabilidad estimada debido a uno de los intereses amorosos del mismo protagonista Arthur Morgan así como también variedades de misiones que al momento de revisión de desarrollo del videojuego Dan Houser confirmó que no funcionaban del todos por lo tanto fueron retiradas.

Destacando que en cuanto al guion de la historia principal posee aproximadamente 2,000 páginas, en sí se conoce que muchos personajes de tipo NPC  poseen guiones que se ejecutan en lo largo de 80 páginas.

En efecto el afamado título en sus momentos de creación consta de haber requerido 1,200 actores de los cuales  700 de ellos tienen diálogo en el guion. Por lo tanto Según Dan Houser, se estima que el videojuego de Rockstar Game contó con 300,000 animaciones y 500,000 líneas de diálogos totales, lo que confirmó un uso de 2,200 días de trabajo para capturas de movimiento al grabar para las escenas.

 

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad