Yenna Publicado 22 de Enero, 2022 Compartir Publicado 22 de Enero, 2022 This mensaje was recognized by Ryzen! "Eres una gamer de Elite!" Yenna was awarded the badge 'Gran Apoyo' and 1 points. Ya hay fecha de rodaje para The Witcher: Tercera temporada. Así es, reciente información, ha salido y nuestro queiridismo Henry Cavill vuelve para el rodaje de The Witcher, en su tercera temporada, luego del tremendo éxito en sus dos primeras temporadas, tanto así que Netflix no dudó en renovarla incluso mucho antes del estreno de su segunda edición. Netflix planea comenzar a rodar el próximo mes de Marzo, quien sabe a la mejor vemos al brujo cobrando por hacer de las suyas y a la querida Sardinilla acompañandole en su viaje sin descanso a finales de este año o comienzos del 2023. Aunque no descartamos el inimaginable interés amoroso que tiene, aunque sí les soy sincera, en los libros no se puede apreciar tanto dicha parejita. ¿Qué vendrá después de tanta emoción y duras discusiones? 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ryzen Publicado 22 de Enero, 2022 Compartir Publicado 22 de Enero, 2022 La segunda temporada estuvo excelente y con mucha acción a Kainé y a mi hasta ganas nos dieron de jugar el juego, que emoción que ya esté en rodaje la tercera temporada 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Kainé Shahdee Publicado 22 de Enero, 2022 Compartir Publicado 22 de Enero, 2022 Es muy divertido ver cómo Netflix se lució haciendo este live series, con muchos la hecha a perder pero realmente esta serie ha hecho que mi panorama ante las adaptaciones como de Netflix cambien por algo mucho más disfrutable por el suspenso que llega a tener y la buena trama implementada 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Yenna Publicado 22 de Enero, 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero, 2022 hace 47 minutos, Ryzen dijo: La segunda temporada estuvo excelente y con mucha acción a Kainé y a mi hasta ganas nos dieron de jugar el juego, que emoción que ya esté en rodaje la tercera temporada Definitivamente una noticia que me emociona bastante, a mi que leí los libros a excepción de los últimos y que me compre los juegos por oferta navideña en Steam Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
DAAMHarlock Publicado 23 de Enero, 2022 Compartir Publicado 23 de Enero, 2022 Si que Netflix se luce con la serie, y eso que apenas ando en la mitad de la segunda temporada. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión