Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Rodaje de The Witcher 3.


Yenna

Publicaciones Recomendadas

Ryzen
This post was recognized by Ryzen!

"Eres una gamer de Elite!"

Yenna was awarded the badge 'Gran Apoyo' and 1 points.

1123695764_images(28).jpeg.9042c5a27ffba09b894cf76e77f32f5a.jpeg

Ya hay fecha de rodaje para The Witcher: Tercera temporada. 

 

 

Así es, reciente información, ha salido y nuestro queiridismo Henry Cavill vuelve para el rodaje de The Witcher, en su tercera temporada, luego del tremendo éxito en sus dos primeras temporadas, tanto así que Netflix no dudó en renovarla incluso mucho antes del estreno de su segunda edición. 

 

Netflix planea comenzar a rodar el próximo mes de Marzo, quien sabe a la mejor vemos al brujo cobrando por hacer de las suyas y a la querida Sardinilla acompañandole en su viaje sin descanso a finales de este año o comienzos del 2023.

Aunque no descartamos el inimaginable interés amoroso que tiene, aunque sí les soy sincera, en los libros no se puede apreciar tanto dicha parejita. ¿Qué vendrá después de tanta emoción y duras discusiones? 

  • Me Fascina 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La segunda temporada estuvo excelente y con mucha acción a Kainé y a mi hasta ganas nos dieron de jugar el juego, que emoción que ya esté en rodaje la tercera temporada ?

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy divertido ver cómo Netflix se lució haciendo este live series, con muchos la hecha a perder pero realmente esta serie ha hecho que mi panorama ante las adaptaciones como de Netflix cambien por algo mucho más disfrutable por el suspenso que llega a tener y la buena trama implementada ??

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Ryzen dijo:

La segunda temporada estuvo excelente y con mucha acción a Kainé y a mi hasta ganas nos dieron de jugar el juego, que emoción que ya esté en rodaje la tercera temporada ?

Definitivamente una noticia que me emociona bastante, a mi que leí los libros a excepción de los últimos y que me compre los juegos por oferta navideña en Steam xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad