Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Fans piden cancelar a Kimetsu No Yaiba. ?


Yenna

Publicaciones Recomendadas

Imagen1.thumb.png.bd7732ef8ba65b116598fd2fa51dc867.png

El anime de Kimetsu No Yaiba ha generado un gran revuelo por los últimos capítulos donde la temporada titulada como Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen (Arco Distrito del Entretenimiento). Después de ver la transformación deNezuko Kamado, los fans se mostraron molestos, pidiendo cancelar el anime que aún está en emisión. 

El hecho de que el personaje esté en su adolescencia, alrededor de 13-14 años o un máximo de 16 años, ha llevado a que el personaje atraiga más controversia. Algunos alegan que un personaje adolescente estaba siendo "sexualizado".

Screenshot_20220116_212017_com.android.chrome_polarr.thumb.jpg.795b07d9ac762b29f2d53c148bbb834f.jpg.12144cdf4625bdb71d3b174236be8ad1.jpg

¿Tú que opinas? Déjanos tu opinión al respecto. 

 

  • Me Entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente si es dificil el pensar que es lo mejor que se puede hacer porque hay muchos puntos de vista que pueden o no tener razón alguna, el mangaka tendría que dar un giro a la controversia en su obra explicando el porque, por otro lado no me impresiona mucho que sea "sexualizada" cosa que no veo, pues en Japón la mayoría de sus artes resulta ser de esa  indole siendo esto algo ya considerado totalmente dentro de la normalidad, pues el que ella demuestre un poco de escote no es sexualizar a como se ve en los animes de categoría ecchi o hentai pues eso si es llevarlo a otro extremo :0

  • Me Entristece 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Kainé Shahdee dijo:

Realmente si es dificil el pensar que es lo mejor que se puede hacer porque hay muchos puntos de vista que pueden o no tener razón alguna, el mangaka tendría que dar un giro a la controversia en su obra explicando el porque, por otro lado no me impresiona mucho que sea "sexualizada" cosa que no veo, pues en Japón la mayoría de sus artes resulta ser de esa  indole siendo esto algo ya considerado totalmente dentro de la normalidad, pues el que ella demuestre un poco de escote no es sexualizar a como se ve en los animes de categoría ecchi o hentai pues eso si es llevarlo a otro extremo :0

La verdad si, no veo porque hacen eso o porque el enojo cuando su historial está lleno de cosas peores, en fin. Otakus tóxicos que no saben que es un escote xD

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad