Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Los 10 posibles juegos más difíciles de la historia. ?


Publicaciones Recomendadas

Imagen1.thumb.png.29da5951644c14d5ae5fbbbc4c1c1b55.png

¿A quien intentamos engañar cuando decimos "ese juego me lo pase más de una vez en su mayor dificultad" pero en realidad, no pasaba ni una hora cuando morimos más de una vez por su extensiva ruta de obstáculos y misiones difíciles? Pero continuando por la experiencia, la rivalidad que crea con NPC's, nos hace pensar de formas extraordinarias hasta el punto de lograr lo que días anteriores no habíamos podido hacer u avanzar. 

Aquí te traigo una lista de los posibles juegos más difíciles (en mi opinión/reseñas de c/u) el orden no altera la dificultad de ninguno. 

Desde la inteligencia artificial del legendario ‘Pong' hasta sacarle partido al Mikiri de Sekiro, todo es complejo y válido para cada una de nuestras experiencias y opiniones, deja aquí la tuya. 

___________________________

1. - Tetris 99.

Y es que, no he conocido a nadie que haya pasado cada nivel hasta decir "Fin", quizás nos haya dejado marcado nuestro orgullo ya que no alcanzamos el 100 % de nuestra inteligencia, ¿Tu conoces de alguien que se lo haya pasado? Hazlo saber en los comentarios. 

2.- Cadence Of Hyrule

Desde la inteligencia artificial del legendario ‘Pong' hasta sacarle partido al Mikiri de Sekiro hay un trecho, de eso no cabe la menor duda... ¿Tu ya haz pasado por esta experiencia? Haznoslo saber en comentarios. 

3. - Castlevania III: Dracula Corse.

La entrega clásica y de las más retorcidas de todas: el castillo pondrá a prueba nuestra habilidad con el látigo. Y eso que, para la ocasión, contamos con la ayuda del mismísimo hijo de Drácula.

Recordemos que su modo difícil  sólo se puede acceder superando por primera vez el juego o a través de un password, ¿Tu ya te lo haz pasado? Dinos que opinas. 

4.- Bloodborne 

Cuando Sony nos trajo estable título, todos pensamos en la apasionada serie de Souls, cumpliendo con las expectativas de millones de jugadores para su consola. Cuéntanos, ¿lograste pasarlo? 

5. - The Legend Of Zelda: Majora's Mask. 

Si bien en su continuidad al aventurarse con Link en Ocarina Of Time, no tiene mucha dificultad como Majora Mask, que nos trae un Hyrule donde debemos exprimir las 72 horas que nos dan para poder salvar al mundo de su inminente destrucción; ¿Quién lo diría? Esta versión incluye su propia versión editada para el nintendo 3DS, ¿Y tú ya te lo haz pasado? Cuéntanos que tal. 

6. - Cuphead

El exquisito sin fin de jefes y obstáculos contra nuestra poca y relativa vida, nos hacen experimentar frustraciones, estrés, ansiedad e incluso  desesperación, ¡pero vale totalmente la pena! Tan solo los escenarios artísticos parecen que realmente salieron de alguien que se ha fumado un porro. ¿No les pareció? ¡Hahaha, broma! ¿Qué tal les pareció a ustedes? Díganos. 

 

Lamentablemente se ha hecho un poco largo aunque pensamos resumirlo lo mejor posible, pero dentro de poco traeremos una segunda parte por si desean saber más, éxito gamer. ?

 

 

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohh, hay varios títulos que de esta lista me llaman la atención y como otros que he jugado y que he logrado pasar tales como el Cuphead y Majora's Mask, espero con ansias poder terminar esta lista para superar los desafíos que sus creadores nos otorgan a nosotros como jugadores ;D

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad