Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Smash: ¡Sujeto se hizo pasar por mujer y lo descubrieron!


Yenna

Publicaciones Recomendadas

Imagen1.thumb.png.09a30c40d2f7538f96be8c4375c4aa84.png

Así como lo leen queridos compañeros de la comunidad gamer, hubo un infiltrado no muy querido en un torneo femenino de Smash Bros, ¡Que insensatez! 

Se trata de el usuario DarkPuma, quien a través de haber finalizado el torneo fue descubierto, devolviendo el dinero de dicho premio y disculpándose con toda la vergüenza del mundo (o eso imaginamos), por supuesto no se fue impune, quedó baneado de cualquier torneo que Smash Bros se realizará hasta nuevo aviso, Uy no... este momento nadie quiere ser el. 

 

Mal día para ser DarkPuma, ¿no es así? Debió haberlo pensado mejor antes de empezar a crearse amistades del grupo femenil, tarde o temprano lo iban a descubrir, ¿o que opinas tu, Gamer? Me despido, yo soy Yeena y nos veremos mañana en más notas informátivas, tengan una linda noche. ♡

 

 

  • Es Divertido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Kainé Shahdee dijo:

Hahaha no faltan xD
No me quiero preguntar como lo descubrieron, quedar baneado de los torneos ha de ser muy difícil y más para un fanático  :0

Fue Inesperado pero son acciones que deben tener consecuencia, ni modo. Más suerte para la próxima y espero no vuelva a pasar xDD

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad