Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Las últimas y más recientes noticias en PNGLA. ?


Publicaciones Recomendadas

1446789744_mkxbox.thumb.jpg.e9c008d17bc73988c3a61f2bb76ea303.jpg

Bienvenidos gamers a esta edición del día 27/01/2022. En esta ocasión nhe recopilado varias noticias bastantes frescas, espero sean de su agrado y nos leamos en una próxima oportunidad. ♡

 

_________________________

Mortal Kombat: Actor del filme revela que personajes que quiere ver en la secuela.

 

Así es chicos, uno de los actores en el Live Action de Mortal Kombat, más en concreto Lewis Tan, actor y artista marcial que interpretó a Cole Young reveló que personajes quisiera ver en su secuela, nos ha twitteado lo siguiente: 

" I want Kitana, Noob and Smoke." 

Cabe aclarar que las declaraciones del actor no son una confirmación de que tales luchadores tendrán una participación en la secuela de Mortal Kombat, pero tanto yo como otros fans desean que se haga realidad, ¿Y ustedes que opinan gamers? 

_________________________

Xbox trabaja en un multijugador cooperativo al estilo Monster Hunter. 

 

Según sus fuentes, Jeff Grubb, uno de los periodistas más confiables de la industria, está buscando más experiencias cooperativas para así atraer más clientes a Xbox Game Pass.  

Seguro a más de uno nos impacto estas palabras pero aparentemente no son más que un simple rumor, solo quedaría esperar a que lo hagan oficial. Aún así nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto. ¿Y tu gamer, qué opinas? 

_________________________

Ubisoft cerrará su battle Royale a menos de 2 años de estreno, un completo fail para la compañía. 

A mediados de julio de 2020, Ubisoft lanzó Hyper Scape, un Battle Royale en primera persona que buscaba competir contra gigantes como Fornite, que locura. ¿No? Pues es verdad, aunque nosotros no sabíamos que Ubisoft tenía un Battle Royale, seguramente no espero que tuviese poca popularidad contra su competencia. 

Esto quiere decir que el desarrollo del juego se detendrá y que el juego dejará de estar disponible a partir del 28 de abril. Que tristeza apra sus jugadores, pero seguramente nos traerán cosas mejores. ¿No lo crees gamer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad