Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Las últimas y más recientes noticias en PNGLA. ?


Publicaciones Recomendadas

636870262_fastnews.jpg.ae83f74be75b6d72774340cb8ed49f9d.jpg

Buenas nuevas queridos gamers y lectores, hoy con una nueva versión de las noticias más frescas por mi parte después de arreglar algunos inoportunos asuntos. Sin más decir, comencemos con las noticias de hoy. ♡

 

──────────────────────

Rusia encarcela a jugador por planear supuesto ataque terrorista en Minecraft

Tremendo golpe para el jugador ruso de 16 años llamado Nikita Uvarov, Esto para intentar destruir un edificio del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

Nikita Uvarov fue sentenciado a 5 años de prisión por planear un ataque en contra del Servicio Federal de Seguridad, anteriormente conocido como Comité para la Seguridad del Estado.. Auch, debió ser solo un jugador más de Minecraft, ¿no lo creen? Ni modo Nikita, jugarás de nuevo en unos años y está vez, ¡pórtate bien! 

──────────────────────

Uncharted: El Rubius regalará un PS5 firmado por Tom Holland; así es como puedes ganarlo. 

El estreno de Uncharted: Fuera del mapa en las salas de cine está a la vuelta de la esquina. El popular actor que se hizo conocer como Spiderman por Marvel, hará mancuerna con El Rubius, reconocido youtuber y streamer, quien tendrá una aparición especial en la película.

El Rubius regalará un PlayStation 5 como parte de un sorteo especial para promocionar Uncharted: Fuera del mapa. Se trata de una consola única, pues estará firmada por Tom Holland. El youtuber publicó recientemente un video llamado “El reto de Tom Holland” en su canal. Si bien el youtuber se dirigió a la audiencia de España, confirmó en un comentario fijado que Sony permitirá que fans fuera del país también puedan participar en el sorteo. 

Los interesados deberán seguir a Sony Pictures España en YouTube. Además, deberán dejar un comentario en este trailer de la película con su momento favorito del promocional protagonizado por El Rubius... ¿Y tu, vas por esa Play 5?

Cuéntanos gamer. ♡

──────────────────────

Nintendo agradece a la justicia tras mandar a hacker 3 años a prisión

Citando a Auronplay... ¿CÓMOOOO? 

Así es gamer, Gary Bowser resultó culpable y Nintendo buscaba que pagara millones de dólares como parte de la condena. ¡Que inhóspito!

Nintendo ganó el caso, hará que el culpable pase varios años en la cárcel y por ello elogió y agradeció el trabajo de los responsables de impartir justicia.

El hacker y sus abogados consideraban que esta sentencia era exagerada, sobre todo porque Bowser ya había aceptado su culpa y era el menos culpable de los 3 acusados. ¿Y tu que piensas gamer? 

 

Dejanos tus comentarios aquí mismo, ¡éxito gamer! 

 

  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad