Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

2B una Androide y una Mujer Valiente...


Cereza

Publicaciones Recomendadas

2B.png

¿Cómo es 2B?

2B tiene el cabello blanco platinado, de piel muy blanca, un lunar abajo de sus labios y un aspecto con rasgos humanos. Usa un vestido negro corto que está ornamentado con plumas negras y guantes blancos con acabados negros y otros accesorios que aluden a la moda lolita. Debajo de su falda lleva un leotardo blanco el cual se revela si su vestuario se daña en batalla o si ella activa la función de autodestrucción. A manera de antifaz, usa una venda negra para cubrir sus ojos, incluso ésta funciona como un head-up display.

2B posee capacidades de combate sobrehumanas y la capacidad de respaldar su conciencia a su base en el Búnker para poder obtener del almacén una copia nueva de su cuerpo. Al igual que el resto del YoRHa, un tipo único de núcleo, la caja negra, contiene su conciencia. La caja negra crea una detonación de energía masiva al estar en contacto con otra caja. Aunque ésta supuestamente es un reactor de fusión miniatura...

Spoiler

se revela más adelante que se creó a partir de núcleos de máquinas, ya que la instalación de la "IA estándar" se consideraba "inhumana" para los androides de YoRHa, que son finalmente desechables. Esto hace que dichas unidades sean más propensas a fallar y a volverse rebeldes.

 

imagen_2022-03-21_220200.png

¿Quién es 2B? su origen e historia en su misión

2B se crea inicialmente como un androide de combate, parte de una línea de modelos basada en el androide A2, que desde entonces se había vuelto rebelde. Suele ser emparejada con la unidad 9S, una "unidad de escáner" especializada en hackeo e inteligencia. Desde su base espacial en el Búnker, desciende a la Tierra para luchar contra las máquinas creadas por alienígenas en un intento por acabar con toda la humanidad. A pesar de su comportamiento frío, es amable con la facción del juego de las máquinas pacíficas, ignorando en gran medida las advertencias de 9S.

 

Spoiler

En los finales A y B del juego, se ve obligada a matar a 9S con sus propias manos después de que éste fuera infectado con un virus lógico por la máquina hostil Eva. Este suceso le causa un gran trauma, aunque se revela que ha sobrevivido copiando su conciencia en las máquinas circundantes.

 

b4cf92a3981b29927c12d81b1525d741.gif

Tras los finales A y B, 2B es enviada de nuevo a la Tierra como parte de un asalto a gran escala, pero ella y 9S son las únicas supervivientes después de que las máquinas corrompieran a todo YoRHa con un virus lógico, en consecuencia se vuelvan violentas y dementes. 2B cae víctima poco después y le pide a A2 que la mate y cargue sus recuerdos en el propio sistema de su compañera. Para el resto del juego, ella existe dentro de A2, quien puede tener acceso a sus memorias. A2 se entera de que la verdadera designación de 2B es un modelo E "Ejecutor" osea que en realidad es 2E y no 2B y que conoce la verdad sobre la extinción de la humanidad, entonces, se ve obligada a matar a su compañero 9S una y otra vez para evitar que se entere de la verdad.

Se revela que se colocó el virus en en Bunker intencionalmente para eliminar a YoRHa, incluyendo a 2B, de modo que se permitió la creación de una nueva generación de androides que no se dan cuenta de la verdad, lo que ocasiona que se alargue indefinidamente la guerra. También se revela que, debido a su estatus de "desechables", las cajas negras de ella y de las demás unidades YoRHa se reciclaron a partir de máquinas.

Spoiler

En los finales C y D, 2B muere junto a 9S y A2 al derrumbarse la torre de las máquinas. Sin embargo, en el final E, su cápsula, la 042, lanza un ataque suicida contra los sistemas que intentan borrar su conciencia. Tiene un éxito inesperado al devolverle la vida a 2B y a sus compañeras, reparando sus cuerpos y liberándolas del control del Proyecto YoRHa.

tumblr_d161d024fef6d73d6ca01460984b9c7d_5fe408ff_500.gif.1d5ba0bffd31bcc236fcc2da2636d5e0.gif

 

  • Me Enkokora 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad