Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

BERSERK continuara bajo nuevo supervisor


Ruby Vandimion

Publicaciones Recomendadas

¡¡¡Buenas noticias para los fanáticos de BERSERK!!! Mediante la cuenta oficial en twitter de @YoungAnimalHaku se dio el anuncio de que BERSERK contara con continuación hasta llegar a una conclusión de la historia. A partir del próximo numero llegaran 6 episodios en donde concluirá el "Arco de la fantasía" / "Capitulo de la isla de los elfos", y después iniciara un nuevo arco argumental siendo este posiblemente el ultimo de toda la historia del manga. 

Intento de traducción del post. Una disculpa si hay errores en la lectura.

"A nuestros lectores
Reanudaremos la serialización de Berserk.
Acepte nuestras disculpas por la larga espera antes de que pudiéramos hacer este anuncio.
Hemos leído la mayor cantidad posible de sus comentarios para "Dai Berserk-ten (The Great Berserk Exhibition)", "Young Animal Memorial Issue (Young Animal 2021 No.18)" y "Berserk Volume 41". Estamos extremadamente agradecido por todas y cada una de sus palabras y por los mensajes que nos envían a través de las redes sociales.

Estamos realmente conmovidos por el amor que todos tienen por Berserk y la influencia que ha tenido en sus vidas. Es realmente triste que el mismo Kentaro Miura no este aquí para leer sus comentarios con nosotros.
Antes de su fallecimiento, Kentaro Miura habló con su amigo cercano Kouji Mori sobre las historias y los episodios que tenía en mente para Berserk. También tuvo conversaciones similares con el personal de su estudio y el editor. Se preguntó, ¿todos se sorprenderían si dibujara algo como esto? ¿Qué tal un personaje así? ¿Sería interesante esta historia? Las charlas no pretendían ser sus últimas palabras, sino que formaban parte de sus días ordinarios como artista de manga.
Tales días ordinarios continuaron durante más de un cuarto de siglo. Nuestras mentes y corazones todavía están llenos de los pensamientos que el Sr. Miura compartió con nosotros durante ese tiempo.

También hemos encontrado memorandos de ideas que escribió y diseños de personajes que dibujó y dejó atrás. Estábamos reacios a terminar su historia sin compartir esto con sus fans. Nuestra esperanza es que todos lean el último episodio que hemos reunido, hasta el último cuadro.
Al reanudar la serie, nuestro equipo de producción decidió una política básica: "El Sr. Miura lo dijo".
Esto es lo que el equipo de producción tuvo en cuenta dado que no dejó borradores, es imposible para nosotros crear un manuscrito exactamente de la forma en que él lo hubiera previsto. Sin embargo, escribiremos el manga para no desviarnos de las propias palabras del Sr. Miura. Nos gustaría tomar el "Kentaro Miura" que conocimos con tanto cariño a través de nuestras conversaciones y trabajos y transmitírselo a todos ustedes de una manera sincera. Creemos que esta política, aunque imperfecta, es la mejor manera de entregar el Berserk que el Sr. Miura imaginó a todos de la manera más fiel posible.


A partir del próximo número, primero publicaremos seis capítulos hasta el final de "Fantasia Arc/Elf Island Chapter".
Después de esto, comenzaremos un nuevo arco. Los créditos después de la reanudación serán "Trabajo original de Kentaro Miura, Manga de Studio Gaga, Supervisado por Kouji Mori", y la numeración de los libros de manga continuará en orden.


Mirando hacia atrás, el primer volumen de Berserk se publicó en 1990 con 28.000 copias lanzadas para la primera edición. No fue un éxito inmediato y solo un pequeño grupo de personas lo sabía. Aún así, atrajo a ávidos fanáticos y pudo mantener su interés porque la gente podía sentir el deseo del Sr. Miura de refinar su oficio. Al poco tiempo, Berserk se convirtió en un gran éxito gracias a los extraordinarios esfuerzos del Sr. Miura y su buena suerte. Hoy, el primer volumen ha sido leído por 2 millones de personas en todo el mundo. Creemos que Berserk ha tocado los corazones de muchos fanáticos y el Sr. Miura estaría feliz de saber que sus pensamientos han tenido una gran influencia en la vida y el trabajo de las personas. Esperamos que todos sigan teniendo la misma conexión con Berserk en los próximos capítulos.


Gracias a todos los fans que nos enviaron mensajes.
También estamos agradecidos con los muchos fanáticos que silenciosamente apoyaron el manga a través de sus pensamientos. Cada uno de ustedes será la fuente de nuestra energía a medida que avanzamos. Estamos verdaderamente agradecidos con todos ustedes.
Departamento de Edición de Young Animal.
junio 2022"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Sin duda un gran momento para los fans de Berserk que han esperado con ganas la continuación de esta gran historia.

image.thumb.jpeg.8a04512832b56cad2c3e3fe53d8a167e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad