Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sabias que? - Cajitas Monstruo Sonrics


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

sabias que.png

En 1994, los monstruos recibieron un impulso de popularidad en México, como parte de promoción Sonricslandia, de la empresa de dulces Sonrics, los cuales llamó Monstruos del Bolsillo. Esta promoción consistió en 48 cajas diferentes con la temática de la serie uno de MIMP llenos de dulces, una figura aleatoria de la serie 1 y uno de los siguientes productos: un juego de cartas intercambiables, mini-cómics y/o un mini libro de actividades. Parte de esta promoción fue un coleccionador modelado con la forma de la Montaña de los Monstruos, que se podía canjear por teléfono, pero extrañamente la empresa confirmaba vía telefónica que no sabían de dicha promoción, aunque en el sitio Mercado Libre en México han aparecido ventas ofreciendo el coleccionador.

Coleccionista de Monstruos de Bolsillo

Entre las curiosidades que presentó la promoción mexicana, se encuentra la introducción al azar de tarjetas transparentes conocidas como “Acetatos” que incluían los niveles de diferentes habilidades y que se usaban para definir cual de los monstruos de un mismo nivel era más poderoso. Otra de las novedades de la edición mexicana es la inclusión de figuras transparentes y de color negro que se han convertido en piezas de interés para algunos coleccionistas.

imagen_2023-03-01_192857959.png

Videojuegos

Un videojuego fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en 1991 por Konami. Tenía el mismo concepto esencial del cómic, aunque el Hobgoblin y el Gremlin, inicialmente mostrados en el cómic como parte de los monstruos buenos, ahora aparecían como villanos, en la medida que Gremlin fue un Jefe. Warlock envía a sus secuaces, dirigidos por Spring Heeled Jack, Pie Grande, Kraken, Gremlin y Medusa mientras El Vampiro y monstruo de Frankenstein están viendo la televisión en el hogar de Miles. Deben pelear para encontrar su camino a través del piso de arriba y la cocina de la casa, la calle y las cloacas; para emerger en un sitio de construcción y un jardín orientalista antes de combatir a Warlock en la Montaña de los Monstruo.

imagen_2023-03-01_193518339.png

El Vampiro y El Monstruo tienen las mismas habilidades en el juego (aunque tenía la opción de jugar de forma simultánea con 2 jugadores)--un ataque que puede alcanzar allá de sus cuerpos, pueden hacer un doble salto y mover algo que desde entonces se ha convertido en una común en muchos juegos de video. Los monstruos buenos restantes de los cómics, como el hombre lobo, La Vampiresa, el Golem, la bestia del pantano Beast, el Fantasma de la Opera, Jotun Troll, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y la momia — no aparecieron en el juego, aunque hombre lobo aparecer en la portada. Warlock y el Minotauro fueron los dos únicos monstruos de la serie 2 en aparecer en el juego. En el libro de historietas, sin embargo, Medusa declaró que según las cuentas, el vampiro tenía una mayoría, aunque todos los otros monstruos serie 1 se incluyeron como enemigos en el juego. Blemmyes tenía un lugar destacado en la portada, y la figura fue distribuida exclusivamente con el juego, aunque no aparece en el juego en sí. Venía dentro de la caja, junto a una pieza menor de unicel que normalmente contenida el cartucho de NES.

imagen_2023-03-01_193617304.png

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad