Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Brendan Fraser y su premio Oscarito


Linkle111

Publicaciones Recomendadas

98.webp

Quien no conoce al papucho Brendan Fraser, este papucho que su rostro fue tallado por los mismos ángeles fue protagonista de los premios Óscar 2023, una noche que nos hace gritar como doñas al ver que arrasó por todas partes al conocer al actor que nos conquistó con su chidísima actuación en la película "La Ballena" una película muy padre donde su sinopsis trata de un hombre con obesidad mórbida en una lucha constante para recuperar a su hija, donde su discurso de aceptación nos ha hecho gritar como nenas a todos.

Cuando llamaron a este papucho actor subió todo emotivo  cumpliendo su sueño que tanto anheló de jovencito.

Cita

¡Así es como se ve el multiverso!... (Brendan Fraser).

 Fueron sus palabras en una referencia lo que en su pasado le truncó su carrera en ese momento, este actor en su discurso no aguantó su emoción y ps se puso a mostrar su verdadera impresión, ay wey me dio penita pero si el Don se la tiene bien merecido por todo el esfuerzo que puso en ese rodaje .3.
Entre el agradecimiento a su equipo de trabajo, el reparto y su familia agregó:

Cita

Estoy agradecido con Darren Aronofsky por lanzarme un salvavidas creativo y llevarme a bordo del buen barco de "La Ballena'".  Esta historia fue escrita por Samuel D. Hunter, quien fue nuestro faro. Caballero, usted puso al descubierto su corazón, del tamaño de una ballena, para que pudiéramos ver dentro de las almas de las personas como nadie más podría hacerlo. Es un honor para mí ser nombrado junto a usted en esta categoría. Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar a la profundidad del talento mostrado por mi amiga Hong Chau... (Brendan Fraser).

La Ballena

Continuando:

Cita

Empecé en este negocio hace 30 años, y las cosas no me resultaban fáciles en aquellos días, pero había una facilidad que no valoré en ese momento y que se paró de golpe. Estoy agradecido de que se me haya dado esta oportunidad... (Brendan Fraser).

Terminado con tan boneta presentación:

Cita

Solo quiero decir gracias por este reconocimiento. Ha sido como si hubiera estado en una expedición de buceo, mientras las personas más importantes de mi vida, como mis hijos, están pendientes de que no se me acabe el oxígeno en la superficie... (Brendan Fraser).

El Don Brendan Fraser que de tanto luchar por cumplir su sueño, después de tantos años retirado del rubro volvió a pantalla grande y entre tan buena competencia la industria por fin lo reconoce por su trabajo otorgándole  el Premio de la Academia por su hermosísimo papel de Charlie un profesor de literatura con sobrepeso que intenta recuperar la relación con su hija.

YA ERA HORA DE RECONOCER AL DON!, GRANDE BRENDAN FRASER!, DALE CON TODO!!! .3.

16 Fotos del antes y ahora de famosos que nos robaban suspiros en los 90

  • Me Enkokora 1
  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo Cherry!, este actor no deja  de sorprenderme realmente, siempre ha dado lo mejor en sus papeles, sufrió mucho pero lo logró, nada es imposible ;D

  • Me Enkokora 1
  • cool 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la ultima vez que lo vi en el papel de la momia entre otras peliculas, no aparecio mas en peliculas si en series pero no de renombre, la verdad, es muy buen actor, y se merece un reconocimiento de tal mangitud jejejej

 

  • Me Fascina 2
  • Me Enkokora 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad