Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Pensamientos de Kaine - Nier Replicant ver 1.22...


Kainé Shahdee

Publicaciones Recomendadas

 

Atención: Texto sin Spoilers del videojuego, texto enfatizado en la personalidad del personaje en cuestión.

image.jpeg

"Perdida en mis pensamientos corriendo fervientemente entre la libertad de lo convencional y lo irónico, algo realmente complicado para muchos pero efervescente para mí, que dicha gracia plasma en este escrito, mi escrito, palabras que tal ve puedan apreciar cómo sin sentidos aunque sin duda otros les valorarán como poesía exponencial, perdida entre mis monólogos constantes y el delicioso aroma a petricor de una tarde de lluvia para una mañana llena de un día soleado  y aun así sin duda son muchos los que plasmarán su sentir en escritos como los míos pero sin relevancia alguna están felices de informar sus sentires.


Imaginarse sobre todo a una mujer tratada como de la peor calaña posible que supuestamente atormenta a todo el mundo por ser un tanto distinta, a través de haber encontrado a quienes puede amar, a quienes que realmente la aprecian sin querer conseguir nada a cambio, sin más querer disfrutar de una fresca mañana junto a una fogata en las praderas del norte o sur de su localidad, algo totalmente sin igual desde las diferencias de soledad que me aparcaban en mi estúpida y cálida casa a la que se encuentre completamente destruida y muchos la vean como una choza que estoy dispuesta disfrutar, sin más que decir que una mujer tan auto suficiente delante de los demás estúpidos putrefactos seres de mierda del planeta no aprecian la voluntad de una, si aunque mi principal misión fue tomar venganza por un motivo que tuve en común con otros, puedo afirmar que hay más sentido en la vida más que una maldita venganza.


Eh, bastante irritante se me hacía escuchar a Weiss, un estúpido libro parlante de mierda decirme siempre mis carencias, a Emil, un mocoso anormal como yo queriendo cuidarnos de todo y NieR, un mocoso de lo más vistoso quien ama tomarme… como arma pues así se lo juré ante mi propia voluntad, cuanto goce de esos momentos y de esas personas que a quienes puedo considerar como mi único circulo de lo que es amistad.


Misión tras misión hacían de lo irónico una aventura, hacían apreciar lo bueno de una compañía que creía haber perdido pero sin embargo se me estuvo a punto de ser arrebatada pude recuperarla aunque eso significase que muchas cosas cambiarán pues sin embargo es algo que cae dentro de las tontas políticas absurdamente correctas, pues en este mundo aunque cometas los peores errores que puedan llevar al mundo a su total perdición, lo realmente importante es estar con quienes realmente nos importan… "
 


FZUDTgPX0AA89Kr.jpg

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad