Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sabias Que? Este es el origen del nombre de Donkey Kong Country


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

 

image.png

El tan amado Donkey Kong Country de la Super Nintendo siendo uno de los videojuegos favoritos de muchos recordado con nostalgia a través de los tiempos elevándolo por los cielos en base a sus avanzados gráficos y gameplay en ese tiempo además de su banda sonora tan especial, desde cuyo lanzamiento ya 30 años han pasado, por lo tanto, en remembranza a esto un Extrabajador de Rare compartió en su perfil de Twitter el porque se le nombró de esta manera al título.

imagen_2023-04-07_184740847.png

Si bien este videojuego se estreno de manera oficial en Noviembre de 1994, no hay lugar a dudas que con el pasar de los días y años se ha convertido en uno de los títulos más cotizados denominado como un completo clásico de la era de los 32 bits, en esto cabe destacar que además del nombre del personaje de la saga que es Donkey Kong muchos de los fanáticos talvez nos hemos preguntado como es que el término “Country” llegó a estar presente en el título de tan emblemática saga.
Con la pregunta de un usuario quien abrió la cadena: 

Cita

“¿Saben a quién se le ocurrió la idea de agregar la palabra "Country" a Donkey Kong Country? Sé que Super Mario "Land" era algo así que tal vez ustedes estaban jugando con esta idea en mente.” (RochoRodrigo)”

imagen_2023-04-07_185137106.png

Esto fue motivo por lo cual un extrabajador de Rare entregó la razón a una pregunta en twitter donde se hacían la cuestión del nombre respondiendo lo siguiente:

Cita

 “Sí. Porque.... Originalmente tenía el nombre en código 'The Country Project' porque Rare Ltda estaban ubicados en medio del campo -como término en ingle: Country-, ¡así que Nintendo decidió mantenerlo en el nombre! ¡Ahí tienes! (Key Bayliss, extrabajador de Rare ltda.)”

Con estas palabras Keys Bayliss nos da a entender que Nintendo decidió mantener dicho termino para permitir que una nueva trilogía de Donkey Kong emergiera, un título realmente innovador para su época.

 

  • Me Enkokora 2

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad