Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Remember Me ( Clasico ) Pc - Playstation 3 - Xbox 360


Guillermo Franco

Publicaciones Recomendadas

El título de Dontnod Entertainment, rechazado por otras distribuidoras pero finalmente asumido en cuanto a publicación por Capcom, se presentó desde el comienzo como un producto prometedor y acreedor de un punto de partida fascinante. Una protagonista carismática, una promesa de experiencia jugable innovadora y el siempre atractivo telón de fondo del mundo post-apocalíptico hicieron el resto para auparse rápidamente en los rankings de tráfico de 3DJuegos, consolidándose como uno de los títulos más esperados.

Ahora, con el producto en las manos, las sensaciones que transmite éste son encontradas. Por un lado sin duda es un soplo de aire fresco en cuanto a algunos aspectos de base del programa, sin embargo no todos ellos están bien ejecutados y en líneas generales el programa da la impresión de que podría haber dado muchísimo más de sí. Remember Me es, en definitiva, un juego más sugerente que efectivo, y uno que no ha acabado de consolidar sus virtudes en provechos jugables.

Ahora, con el producto en las manos, las sensaciones que transmite éste son encontradas. Por un lado sin duda es un soplo de aire fresco en cuanto a algunos aspectos de base del programa, sin embargo no todos ellos están bien ejecutados y en líneas generales el programa da la impresión de que podría haber dado muchísimo más de sí. Remember Me es, en definitiva, un juego más sugerente que efectivo, y uno que no ha acabado de consolidar sus virtudes en provechos jugables.

El juego nos sitúa en el año de 2084, en la ciudad ficticia de Neo Paris, que vive una situación de inseguridad social, en parte provocada por la megacorporación Memorize, desarrolladora de una tecnología capaz de controlar los recuerdos de la población. Esto suscita una nueva división social entre las personas que tienen acceso a los recuerdos y los que una vez los tuvieron en exceso y que por su adicción se convirtieron en Leapers. La tarea de los "errorist" es acabar con la compañía y con su régimen de opresión.

Todo comienza con el escape de Nilin, nuestra protagonista, de una prisión donde borraron todos sus recuerdos. Bajo esta premisa inicia tu aventura; los personajes te reciben con los brazos abiertos pero no se explica de quién se trata y Nilin pondrá en duda su propia identidad y la causa por la que está peleando. Esta falta de información se presta para un par de situaciones: que la protagonista reflexione sobre su participación en el movimiento y para que tengamos cambios predecibles en la trama.

Una de las primeras personas con las que tienes contacto es Edge, el líder de los erroristas, quien te dará la información que necesitas en el momento adecuado, a través de un receptor incorporado en el cuerpo de Nilin. Además, te alentará en momentos de debilidad para continuar con la causa. Nuestra primera impresión de Edge fue que todo lo sabe y parece que está presente en todo momento, como una especie de recurso sin inspiración para darle continuidad a la trama, pero su profundidad en el mundo se explica más adelante, en uno de los pocos giros

 

En lo personal es un juego que tienes sus añitos, pero por eso es mi primer juego que me compre,  uno de los juegos del cual inicie asi mi pasión por los videos juegos, en Pc, ya sabia de muchos juegos pero este en particular, tengo un agrado por este juego, ademas de seguir alli a un grande como es Richarbetacode, del cual su pasion e su interes de llevar en la piel cada personaje, te hace sentir esa pasion y te atrapa con sus sencilles a la hora jugar.....!!!!!  no solo por eso me gusta, me fascina y es muy entretenido, lo quiero traer a mi canal. bueno espero que lo disfruten tanto como yo, espero algun dia un remake de este juego pero dudo que lo hagan, bueno ya vermemos.....!!!! 

 

91O9xoT4G8L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

170789_832x468.jpg

rememberme_801161b.jpg

2127457-gsm_169_remember_me_video_review_multi_053113_m3_320.jpg

Editado por Guillermo Franco
errore ortograficos
  • Me Enkokora 1
  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasé horas jugando éste juego en pc y es bastante bueno, desafortunadamente pasó sin pena no gloria pero nunca es tarde para jugarlo, excelente recomendación @Guillermo Franco 😁

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad