Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

ARK: Survival Evolved PC


Guillermo Franco

Publicaciones Recomendadas

 

 

Especificaciones
  • Sistema operativoWindows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits) ...
  • ProcesadorIntel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior. ...
  • Memoria8 GB. ...
  • Almacenamiento60 GB. ...
  • DirectX10. ...
  • Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 670 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o superior

 

Ark: Survival Evolved es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Lanzado oficialmente el 29 de agosto de 2017 para Windows, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, IOS y Android. El acceso adelantado al juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y el programa Game Preview en Xbox One el 16 de diciembre de 2015. Los desarrolladores han confirmado que el juego será 100% compatible con PlayStation VR,1 el dispositivo de realidad virtual de PlayStation. En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos además de entes tecnológicos altamente desarrollados los cuales serán tratados en profundidad durante las numerosas batallas con los jefes encontrados a lo largo del juego, que deambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles. En él existen variedades de frutas, verduras y alimentos los cuales servirán de ayuda para la supervivencia o en su defecto para el contraataque. Pudiendo usarse tanto como para saciar el hambre, crear narcóticos para la domesticación de criaturas salvajes o para la creación de cultivos propios más beneficiosos que las plantas silvestres.

El juego se puede jugar en primera o tercera persona o en cámara libre, intercambiando estos modos mediante el menú interactivo. El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca, montando un dinosaurio o en uno de los muchos métodos de transporte que aprenderás a hacer a medida que subes de nivel. Los jugadores pueden usar armas de fuego, armas improvisadas y numerosas trampas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases con total libertad para defenderse con grandes muros o instrumentos defensivos. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno y pinturas. El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente. El límite de jugadores en línea varía dependiendo del servidor, pudiendo llegar hasta 100 jugadores en un mismo mapa.

El desarrollo comenzó en octubre de 2014. El equipo de desarrollo ha llevado a cabo investigaciones sobre la apariencia física de los dinosaurios, aunque tomó alguna licencia creativa para fines de juego. Uno de sus modos de juego, Survival of the Fittest, fue lanzado como un juego autónomo de manera gratuita en marzo de 2016. Éste no contiene historia del juego original si no que son cortas partidas independientes, siendo su objetivo sobrevivir durante más tiempo que los demás jugadores.

Este juego cuenta con cuatro expansiones o DLC`s, que se basan en diferentes mapas con una variedad más grande de dinosaurios, a diferencia de los que aparecen en The Island (uno de los mapas que te dan para jugar con la compra del juego).

En este contenido adicional encontraremos un futuro devastado por la corrupción plagando de animales y edificios. Esta corrupción mencionada volverá a los dinosaurios más agresivos y no existe la posibilidad de domarlos.pero de suerte en el centro del mapa donde aparece una ciudad futurista tendrás la suerte de que los dinos corruptos no te encuentren, fuera de estas aumentará la pérdida de comida y encontrar a los corruptos incrementará drásticamente. El mapa contiene 2 cúpulas en las cuales aparece en una el desierto y en otra la nieve y cuenta con una cueva de pantano y bosque. esta tercera expansión en Ark, por €19,99 apareciendo primero en Steam y, al cabo de unas semanas ya se lanzó para las demás plataformas.

Está segunda Expansión fue lanzada el 26 de mayo de 2021 está vez se no presenta los acontecimientos que pasaron después de la primera parte, en dónde nos encontramos en una nave con las últimas esperanza de vida, donde tendremos que enfrentar a un viejo enemigo y trayendo nuevas criaturas como el Shadowmane o el escurridizo Noglin. También estarían las criaturas "R-Creatures" que dependiendo del anillo corresponde tendrían un aspecto estético distinto.

Modo de Juego

ARK: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera persona, con la posibilidad de utilizar una de tercera persona en algunos casos. Para sobrevivir, los jugadores deben establecer una base, con una Hoguera y armas; actividades adicionales, como la domesticación y alimentación de los dinosaurios, requieren más recursos.4 El primer mapa del juego, conocido como "The Island" (Ark en inglés) es de aproximadamente 48 kilómetros cuadrados; aproximadamente 36 kilómetros cuadrados de masa terrestre, con 12 kilómetros cuadrados de océano.

Para construir una base los jugadores deben conseguir componentes de estructuras tales como pisos, ventanas y puertas, que se obtienen al progresar en el juego y subir niveles. Estos componentes pueden ser hechos y colocados en el mundo. Los jugadores pueden construir cualquier estructura, siempre y cuando dispongan de los recursos y la logística para ello; la integridad estructural se ve comprometida cuando los cimientos y las columnas son destruidas.5

Los jugadores pueden también crear objetos, como armas, que pueden ser conseguidas reuniendo los recursos y la tecnología necesaria para su fabricación.6 Adicionalmente, pueden crear y añadir accesorios a las armas, como una Mira telescópica o una linterna para pistolas y metralletas.7 Cuando los jugadores sufren daño, su salud se regenerara gradualmente si consumen la comida necesaria, o si crean objetos que den una regeneración de salud más rápida.8

Existen 140 tipos diferentes de dinosaurios y animales en el juego, que pueden ser domados alimentándolos pasivamente (acercándose y dándoles la comida) o agresivamente dándoles la comida adecuada, tras haberlos dejado inconscientes. Aunque hay algunos que no se pueden domar. Una vez domado, los jugadores pueden acceder a las habilidades del dinosaurio, como volar o nadar rápidamente bajo el agua, así como a sus estadísticas, tales como velocidad, salud y daño.5 Cuando se toma control de estas habilidades, los jugadores pierden el control de sus propias armas. Cuando se montan grandes dinosaurios, otros jugadores pueden montar a lado con control total de sus armas y habilidades.9 También pueden usarse para transportar objetos, y los jugadores pueden dar órdenes ofensivas o defensivas a ellos; por ejemplo, un grupo de Utahraptors puede ser asignado a defender la base, o algunos Triceratops pueden ser mandados a atacar una base enemiga.5 El juego también cuenta con otras especies prehistóricas, como el Dodo, los Dientes de sable y el Mamut lanudo, además de insectos gigantes como las Meganeuras y Titanomyrmas. Cada criatura en el juego tiene su ecosistema y depredadores naturales.

 

 

 

22e.jpg

1366_2000.jpeg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad