Manzana James Publicado 6 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo, 2020 Sakura Trick es una serie de manga en formato yonkoma escrita e ilustrada por Tachi. La publicación comenzó el 17 de marzo de 2011 por la editoral Hōbunsha,dándole su debut en La revista Time Kira Miracle!. La adaptación al anime por el Studio DEEN se emitió desde el 9 de enero al 27 de marzo de 2014, en Japón, por TBS. El anime cuenta con 12 capítulos,Pero en el manga son 8 volúmenes los que están disponibles. Haruka Takayama y Yuu Sonoda eran dos amigas inseparables en la secundaria, pero al entrar en la preparatoria se sientan lejos una de la otra en su clase (esto es debido al orden alfabético) y tienen que pasar tiempo con otras amigas durante la clase, por lo que deciden tener una relación especial besándose en secreto. ¿Quien es quien en este anime? Son muchos los personajes a los que se les da protagonismo en esta historia,Pero me centraré hablandoles sólo de tres que son los más indispensables para que la trama se desarrolle bien.Haruka Takayama Haruka es la mejor amiga de Yuu desde la escuela secundaria. Ella es la más infantil e inteligente de las dos. Ella a menudo empuja a Yuu a sus deseos sin saberlo (como besándola sólo para mantenerla en silencio), es muy celosa. Haruka parece tener sentimientos románticos por Yuu, una razón por la que se disgusta mucho cuándo se entera que debe sentarse lejos de Yuu. Ella propone hacer algo especial para consolidar su amistad con Yuu, esta tuvo la idea de besarse.Yuu Sonoda Yuu es la mejor amiga de Haruka desde la escuela secundaria. Ella suele actuar con mayor madurez que Haruka, pero de vez en cuándo cede a las peticiones de Haruka.Mitsuki Sonoda Es la hermana mayor de Yuu. Presidenta del consejo estudiantil de la escuela de Haruka y Yuu. Parece estar enamorada de Haruka. •~Opinión personal•~ Este anime me gustó bastante,A pesar de que su historia no tiene un trasfondo que deba destacarse,saben llevar bien el humor,puesto que me reí mucho viendo sus capítulos de una duración aproximada de 20 minutos cada uno. Al igual que su intro me pareció muy buena,tanto como la edición,que se esfuerza en recalcar colores pastel para así demostrarnos la ternura de todas las protagonistas de Sakura Trick. Con cariño desde Inferno,Berlín. Ver Entrada completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión