Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hideky Kamiya Insinua sobre Bayonetta 3


Cereza

Publicaciones Recomendadas

viscera_by_luminaura-d9qeq7h.png

 

Una ves mas el creador de Bayonetta insinua la tercera entrega de este gran juego de Platinum Games y esto ocurrió através de un twitt publicado por el mismo en día 5 de septiembre en rrespuesta a uno d eus seguidores, el cual dice asi:

Cita

Espera a Bayo3. RT @koldspaghettio ¿Hay un nombre real para el mundo del caos, como el infierno y paradiso? Al igual que Gaia, o algo por el estilo.

El Infierno, el Paraíso y el Mundo Humano componen esa Trinidad de Realidades del mundo de Bayonetta. Mientras que el primero corresponde  la dimensión de los demonios, el paraíso hace lo propio con los ángeles. El del caos es donde tiene lugar el tutorial de Bayonetta 2, pero todavía habría que esperar para tener un nombre real (en la trama del juego)… que conoceríamos en Bayonetta 3. 

¿Realmente éste Twitt sugiere que Bayonetta 3 esta en desarrollo? si nos dejamos llevar por el hype, todo indicaría que si y la segunda cuestón sería ¿Para que plataforma o consola?, pero hasta que Platinum Games no lo haga oficial, no tendremos mas que insinuaciones o guiños a demás de que Hideky Kamiya suele trolearnos muy bonito. xD 

  • Me Fascina 2

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad