Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sueños Húmedos por un History Mode con un Lumen Sage en Bayonetta 2


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola de nuevo Comunidad, les quería compartir un vídeo edición(sin mucha edición la verdad), sobre lo que dice el titular(que es alto ClickBait descarado por cierto). En resumen, es como seria poder jugar el modo historia de Bayonetta 2 con el personaje de Balder... Cosa que ya sabemos que no se puede... pero aun así, tuve la necesidad de alguien muy frustrado, de hacer una edición que se asemejara mucho mucho a estar pasando de versículo en versículo con un Lumen Sage. Esto gracias a los multiples versiculos "Iconicos" que tiene el modo de Climax Multiple(el de las cartitas). Así que me tome el trabajo como buen fanático que soy, de ordenar todas las cartas correspondientes a cada capitulo, para emular la sensación de estar pasando desafíos "Cronológicos a la historia" con este personaje, me puse manos a la obra y edite un poco algunas pantallas(esas donde terminas los capítulos y te dan el trofeo) para que parecieran Menús personalizados en donde ingresas a los versículos a través de las cartas en pantalla, incluso le escribí lo de Climax con las estrellitas, ya que en ese modo puntúas la dificultad con estrellas. La primera mitad del video abarca todas las cartas correspondientes estrictamente al modo Historia, y la segunda mitad la ordene como si fueran los "Desafíos de Brujas" pero con el resto de cartas que me quedaron libres. 

Para algunos este vídeo parecerá una mierda de largo y aburrido, pero me tome el esfuerzo de grabarlo en condiciones entretenidas sacandole todo el potencial a este modo. Primero que nada estoy jugando Online con jugadores reales, ninguno es un NPC. Segundo, estamos jugando con 3 Estrellas, el equivalente al Climax infinito, osea el modo mas dificil. Y tercero, yo estoy jugando con una cuenta especial que tengo en la que llevo la salud y magias al mínimo, ya que en esa partida me pase todo el juego sin coger ningún orbe de magia ni corazón de salud. Así que el resultado final, es una salvajada de situaciones al limite, ya que juego todos los versículos en difícil con gente que no conozco y la verdad, no soy ningún experto con este personaje, así que la adrenalina de estar constantemente al borde de perder la tendrán seguro xD. Les garantizo que sera una forma de enseñar las 53 cartas del Climax Multiple como nunca vieron antes haha. Por ultimo al terminar todo, agregue una sección de créditos con el sensual baile de Bayonetta, agradeciendo a todos los jugadores que aparecen en cada versículo, se que la mayoría ni siquiera sabe que yo grababa estos encuentros así que es normal que no sepan que al menos en mi vídeo tuvieron su momento de fama jaja. Bueno eso es todo lo que tengo que explicar, ojala lo puedan ver, aunque sea unos minutos xD y comenten si les gusto (Por un Bayonetta 3 con personajes secundarios que si se puedan usar en el modo historia xDD).

 

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

éste es un video que los fans verdaderos disfrutrán, algen juegue Bayonetta de forma causal, no resistiría ver el metraje aunque eso no significa que no sea interesante! ;)

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad