Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sueños Húmedos por un History Mode con un Lumen Sage en Bayonetta 2


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola de nuevo Comunidad, les quería compartir un vídeo edición(sin mucha edición la verdad), sobre lo que dice el titular(que es alto ClickBait descarado por cierto). En resumen, es como seria poder jugar el modo historia de Bayonetta 2 con el personaje de Balder... Cosa que ya sabemos que no se puede... pero aun así, tuve la necesidad de alguien muy frustrado, de hacer una edición que se asemejara mucho mucho a estar pasando de versículo en versículo con un Lumen Sage. Esto gracias a los multiples versiculos "Iconicos" que tiene el modo de Climax Multiple(el de las cartitas). Así que me tome el trabajo como buen fanático que soy, de ordenar todas las cartas correspondientes a cada capitulo, para emular la sensación de estar pasando desafíos "Cronológicos a la historia" con este personaje, me puse manos a la obra y edite un poco algunas pantallas(esas donde terminas los capítulos y te dan el trofeo) para que parecieran Menús personalizados en donde ingresas a los versículos a través de las cartas en pantalla, incluso le escribí lo de Climax con las estrellitas, ya que en ese modo puntúas la dificultad con estrellas. La primera mitad del video abarca todas las cartas correspondientes estrictamente al modo Historia, y la segunda mitad la ordene como si fueran los "Desafíos de Brujas" pero con el resto de cartas que me quedaron libres.