Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Hola Comunidad!. Bueno a lo que venimos, para los que están siguiendo estas publicaciones de mis jugarretas con el Score de Bayonetta, les aviso que este en particular va a ser mas difícil de introducir. Como en Youtube pasan de mis Mix como de la mierda, nadie nunca me pregunta, así que no tuve necesidad de agregar "información", "pensamientos extendidos", "Aclaraciones", "Selección del material", y todas esas cosillas interesantes que al menos en una mezcla como la que viene a la mesa, en esta ocasión, lo requiere. Lo siento si divago, soy malo para sintetizar lo que quiero transmitir jaja. En primer lugar este Mix debería llevar el Subtitulo de "Las Sobras del Score de Bayonetta". Por que es en realidad eso. A parte del equipo de compositores principales que desarrollan la mayoría de composiciones, también están los rezagados, que aportan como "invitados" o para hacerles publicidad, o hacerse conocidos. Como cuando en un concierto una banda menos conocida introduce a la banda principal que ya todos conocen, pero están en el show de la banda principal, porque los quieren patrocinar o dar a conocer. Entonces en un Soundtrack de montón de Tracks, ellos tienen unos dos o tres, y luego no aparecen más. Esto no significa que sean malos compositores, al contrario, pueden ser tan buenos  o más, pero la desarrolladora ya no tenia el presupuesto para pagarles más creaciones, o simplemente ya estaban bien con las que ya habían producido el resto de compositores, pueden ser muchas razones. A lo que voy, es que esta Mezcla, engloba todo ese material extra, que por ser muy poco, no era rentable hacerle una Mezcla a cada uno de estos compositores, porque las pistas o bien eran poquísimas y seria absurdo jugar con 2 o 3 track. O quizás eran más track, pero pocas daban la talla como para agregarlas a la mezcla. Entonces para no terminar haciendo 8 Mix más de corta duración que no valían la pena, decidí meterlos a todos en el saco y hacer una gran mezcla!. También en esta mezcla incluí a "Hiroshi Yamaguchi" nuevamente. Me Explico; no estoy repitiendo ninguna pista, la verdad es que este señor trabajo en algunas composiciones más, pero en "Pareja" con otros compositores, cuando ocurre esto en el mundo de los Scores y la música Trailer que es la que más trabajo yo. Las considero obras a parte, ya que no son totalmente del compositor en mencion, ni tampoco de la pareja. A veces en Trailer Music te indican los porcentajes de producción, Fulano 30% Mengano 70%, pero si no eres un seguidor del autor, por mas buen oído que tengas, nunca vas a saber en que parte especifica es que trabajo, arreglo de cuerdas, coros, metales, quizás solo el masterizado, o la mitad de la partitura uno y el otro la otra mitad, quien sabe. Entonces estos casos particulares también van metidos en este saco de las composiciones que puntualmente merecen una mención a parte según mi criterio.

Algunos pueden pensar, y para que perder el tiempo en hacer esto? si ya con los otros había suficiente, ni que estuviera siendo tan bueno. Y yo sigo defendiendo mis gustos, Bayonetta tiene uno de los mejores trabajos de Score en puntuación épica que se han hecho, ademas el apartado de Orquesta/Coros es extensisimo, sin ir lejos me parece mucho mejor que el mismisimo Score de God of War que para la cultura friki es la re Ostia, pero que a mi me resulta soso, aburrido y repetitivo. Y no solo tiene que ver con mis gustos, los compositores orientales tienen algo que los occidentales no, la cultura musical es otra, en occidente se cuidan mucho las formas clásicas de los compositores de antaño, se notan las influencias y los ritmos cuidados y suaves que estos desprenden, en cambio los compositores orientales por alguna extraña razón desprenden ese toque rimbombante y atropellador incluso en sus composiciones de instrumentación clásica, chequen por ejemplo el Score de Attack On Titan de Sawano, ese tipo de orquestacion no se ve en occidente, es casi como hacer una canción de pop o rock, pero con instrumentos clásicos, y los resultados son asombrosos. Pero sin salirme de tema, quería contextualizar el porque incluso en estas sobras que recopile para esta mezcla, hay verdadero talento, que incluso creí necesario resaltar estos trabajos, que aun siendo tan secundarios, son tan buenos o mejores que muchos Scores de otras franquicias que se pueden oír por ahí. Así que sin más que decir, los dejo con la mezcla, que para suerte de ustedes, esta vez la acompañe con la galería de arte del primer videojuego de Bayonetta. Creo que uno de los nombres que reconocerán fácilmente es el de "Norihiko Hibino" que ha aportado para los Scores de casi todos los Metal Gear.

Ya solo me queda un Mix en el tintero después de este, y es el "GRAN" compositor de esta saga, por suerte no tenia trabajos compartidos en este mix, así que tampoco es Spoiler leer ninguno de los nombres de estos compositores. Y eso fue todo por ahora, comenten si les gusto y si estas parrafadas les sirvieron de algo jaja!

Composer: Hiroshi Yamaguchi, Naofumi Harada, Satoshi Igarashi, Takayasu Sodeoka, Norihiko Hibino, Takahiro Izutani, Hitomi Kurokawa, Yoshitaka Suzuki, Erina Niwa

Mix Editor: Drayzher

Tracklist:

00:00 Romance
00:12 Romance
00:31 Memory of Time B 
00:54 Memory of Time B
01:18 Memory of Time C
01:43 Angel Advent B
01:56 Jeanne Deceased
02:54 God of Chaos, Aesir
03:06 Angel Advent A
03:31 Devil Advent
03:44 Loptr's Speech A
04:11 To Isabel Building
04:22 Fortitudo Again
04:40 Angel Advent B
04:56 2013 E3 Promotion
05:06 2013 E3 Promotion
05:18 Staff Roll 
05:54 Crisis!
06:18 Judgment
06:31 Alraune - Whisper Of Insanity 
06:43 Crisis!
06:57 Rosa's Appearance
07:19 Luka Deceased
07:43 Balder
08:11 Beginning
08:30 Together With Balder
09:07 Loptr's Speech A
09:23 Bayonetta Captured by the Statue of God
10:38 Alraune's Anger
10:56 Underground Cave Cemetery
11:38 Moonlight Valley (2nd Climax Ver.)
12:30 Alraune - Whisper Of Insanity
12:53 Crisis!
13:17 To the Cathedral of Water
13:50 Glamor's Return
14:02 Alraune - Whisper Of Insanity
14:25 God of Chaos, Aesir
15:00 To the Top
15:18 Resentment of Madama Butterfly A
15:33 To the Top
15:50 Glamor's Return
16:02 Alraune - Whisper Of Insanity
16:14 To the Cathedral of Water
16:24 Alraune - Whisper Of Insanity
16:51 Glamor's Return
17:03 To the Top
17:09 To the Top
17:19 God of Chaos, Aesir
17:31 Glamor's Return
17:36 Umbra Witch and the Lumen Sage A
17:52 Jeanne - To the Space A
18:08 Angel Advent
18:19 Umbra Witch and the Lumen Sage A
18:44 Masked Lumen Sage and Prophet
18:56 Rodin's Works of Art
19:10 Alraune - Whisper Of Insanity
19:30 To the Top
19:41 Moonlight Valley (2nd Climax Ver.)
20:07 To the Top
20:30 Between the Helm
21:07 Pendant
21:15 Beloved People

  • Me Fascina 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad