Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Xenoblade Chronicles X Score por "Sawano Hiroyuki" - Un Pequeño Homenaje


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola comunidad!. Les quería compartir esta pequeña mezcla que hice, que surgió tras mi inutilidad para con el resto de la banda sonora, la verdad me lié mucho porque quería hacer algo englobando pistas vocales, rock, y las épicas, pero al final metí todo en la centrifuga y el resultado cada vez se sentía como una mierda. En mi frustración escuchaba continuamente las composiciones que más me gustaban de este Score, "YAKOUMORI" y la imposible de pronunciar "z5m20i12r04a28" ya que me preguntaba continuamente, dónde las iba a encajar en todo este insulto de edición que estaba haciendo. Al final de tanto escucharlas me di cuenta de algo realmente estúpido y que salta al oído enseguida, estas dos canciones me gustaban tanto, porque sonaban muy parecido, a tal extremo que en realidad son composiciones gemelas, instrumentadas y vocalizadas de diferente manera, pero que van a tempo y utilizan los mismos ritmos y armonías. Y dije, a ver, que pasaría si intento diseccionarlas y unificarlas?. Y la verdad esto fue lo único realmente ingenioso y que valía la pena de todo el embrollo que estaba armando. El trabajo de Sawano en Xeno X me parece de los mejores de este compositor, y algún día espero retomar este proyecto, ya que al menos por ahora no me siento a la altura para maniobrar los Tracks, por lo pronto los dejo con lo único que vale la pena de mis precarias habilidades en este agradable Mix. Comenten si les gusto!.

Composer: Sawano Hiroyuki

Mix Editor: Drayzher

Tracklist:

00:00 z5m20i12r04a28
00:20 YAKOUMORI
00:35 z5m20i12r04a28
00:50 YAKOUMORI
01:04 z5m20i12r04a28
01:49 YAKOUMORI
02:17 z5m20i12r04a28
02:56 YAKOUMORI
03:27 z5m20i12r04a28

  • Me Fascina 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad