Franco Pincheira Publicado 3 de Octubre, 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2017 (editado) Hola comunidad! les queria compartir un pequeño Mix en homenaje a David Wise en la saga de Donkey Kong Country, generalmente suelo utilizar una seleccion de pistas de toda la saga, pero como yo personalmente me enfoco en las composiciones de corte épico, entiéndase por atmósferas orquestales & corales, y visto lo visto, solo hay composiciones con dicho material en una de las ultimas entregas, Tropical Freeze, esta secuela de returns y quinto juego de la saga Country no solo significa que la vuelta de Donkey Kong triunfo entre los fans, sino que Tropical Freeze pisa con fuerza al traer de vuelta a uno de los compositores mas emblemáticos y trascendentales de los videojuegos de Super Nintendo, David Wise, quien compuso las bandas sonoras tanto de Donkey Kong Country 1 y 2, como También la de Donkey Kong Country 3 en el Remake de Game Boy Advance. No les voy a mentir, mi homenaje no es ambicioso, pero esta hecho con mucho cariño, ya que la puesta en escena de David Wise en Tropical Freeze me parece de lo mejor que hemos tenido en Scores en Wii U, y sin rodeos, soy un enamorado de esta música. En fin, acá les dejo mi mezcla, espero la disfruten, y comenten si les gusto! Composer: David Wise Mix Editor: Drayzher Track List: 00:00 Snowmad's Island - Intro 00:52 Aquaduct Assault - Intro 01:37 Scorch 'N' Torch 02:39 Aquaduct Assault - Outro 03:49 Snowmad's Island - Middle 04:35 Snowmad's Island - outro Editado 3 de Octubre, 2017 por Franco Pincheira 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión