Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Donkey Kong Country Tropical Freeze Score por "David Wise" Un Homenaje a la bestia!


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola comunidad! les queria compartir un pequeño Mix en homenaje a David Wise en la saga de Donkey Kong Country, generalmente suelo utilizar una seleccion de pistas de toda la saga, pero como yo personalmente me enfoco en las composiciones de corte épico, entiéndase por atmósferas orquestales & corales, y visto lo visto, solo hay composiciones con dicho material en una de las ultimas entregas, Tropical Freeze, esta secuela de returns y quinto juego de la saga Country no solo significa que la vuelta de Donkey Kong triunfo entre los fans, sino que Tropical Freeze pisa con fuerza al traer de vuelta a uno de los compositores mas emblemáticos y trascendentales de los videojuegos de Super Nintendo, David Wise, quien compuso las bandas sonoras tanto de Donkey Kong Country 1 y 2, como También la de Donkey Kong Country 3 en el Remake de Game Boy Advance. No les voy a mentir, mi homenaje no es ambicioso, pero esta hecho con mucho cariño, ya que la puesta en escena de David Wise en Tropical Freeze me parece de lo mejor que hemos tenido en Scores en Wii U, y sin rodeos, soy un enamorado de esta música. En fin, acá les dejo mi mezcla, espero la disfruten, y comenten si les gusto!

Composer: David Wise

Mix Editor: Drayzher

Track List:

00:00 Snowmad's Island - Intro
00:52 Aquaduct Assault - Intro
01:37 Scorch 'N' Torch
02:39 Aquaduct Assault - Outro
03:49 Snowmad's Island - Middle
04:35 Snowmad's Island - outro

Editado por Franco Pincheira
  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad