• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

No habrá crossover entre DCU y UCM según James Gunn

Publicaciones Recomendadas

Si bien el reconocidos James Gunn y Peter Safran tienen la tarea de dar un reinicio al universo de DC, tras haber formado parte de la producción de Guardianes de la Galaxia en UCM, muchos fans sospechaban que en el ahora que James Gunn se encuentre trabajando en DCU acrecentaba una posibilidad de un Crossover entre ambos universos de los super héroes de pantalla grande, aunque por palabras del mismo James Gunn es algo que no vaya a pasar aún.

imagen_2023-04-29_184437348.png

Si bien durante la alfombra roja de la tercera producción de Guardianes de la Galaxia, bajo una entrevista con Deadline, James Gunn ha decidido ser directo e ir al grano en el tema de controversia, del posible crossover entre DC Studios y Marvel Studio, por lo que entre sus palabras citamos lo siguiente:

“Creo que se vería como algo que sucedería en unos 10 años. Hoy no, porque tenemos un montón de otras películas de DC que necesitamos contar. Pero sí, creo que podría ser genial. No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt y Pom y Dave y Zoe y Karen. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo. (James Gunn – Director, Guionista y productor de DC Studios).”

En efecto, de acuerdo con estas palabras podemos determinar que ambas compañías han estado discutiendo seriamente el tema en cuestión, pero como dice James Gunn primero las compañías van a enfatizar en darle fuerza a sus producciones propias evadiendo y posponiendo levemente esta colaboración por lo mismo que puede durar años en confirmarse este proyecto.

Cabe mencionar que James Gunn se toma muy enserio las propuestas, al igual que esta misma, por ende, ciertos actores ya han entablado conversaciones con DC Studios, por ejemplo: Pom Klementieff, aka Mantis en su cita:
“No les voy a decir chicos, pero hemos tenido conversaciones y ya estamos haciendo planes. Pero aún no hay nada confirmado. (Pom Klementieff – Actriz de personaje Mantis de Marvel Studios).“

Ver Entrada completo

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad