Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo Direct - Xenoblade Chronicles 2


Isay99

Publicaciones Recomendadas

aun no me termine el Xenoblade X, pero este se ve zukulento!, quitando lo de que no hay mechas ni composiciones de música bestiales de Sawano. Para los que gustaron del Xeno 1, creo que este lo ajusticia bastante bien, no jugué el primer Xeno, pero de lejos parece una secuela bastante similar y fiel, las animaciones y modelados de personajes al estilo anime es un puntazo, y aunque Zelda puso la vara muy alto en cuanto a mundos abiertos, no quita que este se sienta mágico y super deseable de explorar como todo buen rpg xD

  • Gracias 1
  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo si no  has jugado el primer Xenoblade, en cuanto puedas dale una oportunidad, en lo personal me gusto mucho más que el X, claro en gráficos no hay comparación, pero en historia esta muy emotiva. 

En lo personal no se porque el ver los personajes como si fueran niños no me gusta mucho, tal vez poruqe estoy acostumbrado a verlos como están,  es cuestión de jugarlo para dar el último veredicto, pero bueno primero me debo de comprar un Switch ?

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Isay99 dijo:

Amigo si no  has jugado el primer Xenoblade, en cuanto puedas dale una oportunidad, en lo personal me gusto mucho más que el X, claro en gráficos no hay comparación, pero en historia esta muy emotiva. 

En lo personal no se porque el ver los personajes como si fueran niños no me gusta mucho, tal vez poruqe estoy acostumbrado a verlos como están,  es cuestión de jugarlo para dar el último veredicto, pero bueno primero me debo de comprar un Switch ?

y no lo jugué primero porque no lo conocía, no conocía la saga Xenoblade xD en Wii U con el X y toda la parafernalia y publicidad que se armo, me convencieron y me lo pille. No soy un jugador de muchos RPG, es un genero al que poco le he dedicado en la vida, por lo que este Xeno X con todo lo que tenia para hacer y la dificultad propia que tiene en el genero, la verdad es que en muchos aspectos me supero, muchas veces no tenia la mas remota idea de que hacer o donde farmear ciertos objetos xD. Por eso no lo termine, pero lo que jugue me encanto, pero a la vez nunca deje de sentirme un manco(novato) porque no acostumbro el genero. El Xeno 1 me lo recomendaron mucho por eso mismo, la historia, trate e conseguirlo en Wii pero no lo pude pillar en mi pais en fisico, asi que me quedaba pillarlo en 3DS, pero no tengo la New 3Ds y creo que si no es esa se juega bastante pauperrimo, asi que pase del juego por ahora. Puede que mi unica opcion sea conseguir un Room para emularlo hahaha xD. 

pd: Sobre lo de estilo Anime, el protagonista me recordó mucho al Gon de Hunter X hahaha

 

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros 2 xenoblades ason algo totalmente distinto hasta en historia, solineas diferentes, la secuela directa del`rimero será eexactamente eeste para switch aunque creo que en su gameplay le hicieron unos pequeños cambios o adiciones. 

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad