Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Las experiencias cautivadoras por parte de algunas plataformas son divertidas, en otros casos son buenas, pero en Anime Onegai es una experiencia disfrutable, única y espectacular, por su puesto estamos hablando de la experiencia de la dinámica de voz expuesta con anterioridad en la primera edición de La Mole 2024, denominada como "Graba como todo un Profesional de Doblaje con Anime Onegai", por lo tanto, a continuación, en Primordia Gamers NLA te contaremos nuestra experiencia.

Durante los tres días pasados de la exitosa edición de La Mole 2024, se presentó Anime Onegai con una divertida dinámica, en la que contemplaban paquetes de distintos precios en los que te permiten elegir la animación clasificada por distintos niveles obviamente la experiencia era mucho mejor y variante de acuerdo al precio, sin embargo, la diversión es absoluta en cualquiera de estos.

Sesión completa.jpg

En esta experiencia brindada por la destacada plataforma de origen japonés, luego de escoger el paquete de grabación, los directores de voz te ingresan en una cabina de grabación que contará con lo siguiente:

  • Un micrófono profesional.
  • Unos headset.
  • Una pantalla que te ayudará como guía ya sea para ver el guion y la animación.

A medida que comienza la grabación, te darán indicaciones de ponerte los headset para recibir las instrucciones de los directores de doblaje, en la pantalla la dividirán a la mitad, en un lado estará la animación y en el otro el guion, ya cuando todo esté preparado procederán a comenzar la grabación.

Por su puesto que la calidez de los directores para dirigir es bastante importante puesto que crea un ambiente de comodidad para controlar el nerviosismo en algunos casos y tomar confianza para poder iniciar, el director te dará ejemplos de cómo decir cada oración y/o expresión además de ser tu guía para decir la frase en el tiempo correcto, con ello a medida que el tiempo avance irás completando la cápsula de animación y escucharás tu voz para oír como construyes el audio poco a poco.

Actores.jpg

Al finalizar el director de voz te procederá a repetir la cápsula completa que ya has terminado y posteriormente saliendo de la cabina, se dirigirá a ti para compartir la grabación que has logrado grabar como todo un actor de doblaje de voz profesional, está será enviada a tu dirección mail para que la puedas compartir en tus redes sociales con tus amigos, está dinámica volverá a aparecer en futuros eventos, por lo tanto, también podrás intentarlo.

Esta fue nuestra divertida experiencia con Anime Onegai, sin duda es emocionante poder tener la oportunidad de sentirte un verdadero actor de doblaje con esta fascinante dinámica, cuando tengas la oportunidad, inténtalo. Recuerda que puedes disfrutar de tus animes favoritos en la plataforma de Anime Onegai con doblaje a español latino ¡te encantará! 

Experiencia.jpg

Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, esperamos que hayas disfrutado leernos, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día!

Fuente: Primordia Gamerrs NLA


Ver Entrada completo

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad