Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Espectaculares noticias son provenientes de 11 bit Studios, en las que se les complace anunciar que su nueva propuesta en desarrollo denominada como Indika que ha sido uno de los proyectos editoriales más singulares estará próximamente disponible en PC gaming y consolas el próximo 08 de Mayo.

Por supuesto que esta nueva aventura de estilo eclesiástico y demonios desarrollado por Odd Meter Studio te sumergirá en una historia sobre la ambigua y engañosa fe además de la estimulante confianza en uno mismo.

Sinopsis

 

Cita

Asumirás el papel de una joven monja llamada Indika mientras emprende una odisea que invita a la reflexión y explora la naturaleza misma del bien contra el mal.

Videojuego de aventuras en tercera persona que combina eficazmente exploración y acertijos ambientales, con un toque de plataformas. A través de sus temas de pecado, dolor y dilemas éticos, esta entrega trasciende los límites de los juegos convencionales, asemejándose a una película de vanguardia que apunta a cuestionar las convenciones sociales en lugar de simplemente brindar entretenimiento.

¿Está dentro del poder de Indika intervenir en el diseño de Dios como una monja aparentemente poco convencional? ¿O todo se desarrollará según lo planeado, haciendo inútil cualquier tipo de esfuerzo?

 

Efectivamente la jugabilidad de Indika combina perfectamente la narrativa con acertijos de estilo ambiental mezclados con elementos de plataformas, tomando temáticas difíciles de ver en los videojuegos.

Indika estará disponible a partir desde el 08 de Mayo en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC gaming vía Steam, GOG y Epic Games.

Disfruta y juega que el control está en tus manos, recuerda que en Primordia Gamers NLA es tu espacio gamer por lo tanto, eres un Gamer de Elite!

Fuente: 11 bit Studios


Ver Entrada completo

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad