Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

El estudio independiente DreadXP, ha anunciado su espectacular novela visual que ha sido inspirada en el arte anime de los años de 1990, esta nueva propuesta ha sido titulada como Sucker For Love: Date to Die For que será lanzada próximamente en PC gaming. 

Esta entrega que ha sido desarrollada por Joseph "Akabaka" Hunter, en esta versión iconoclasta del concepto tradicional de novela visual que ha sido dibujada a mano da un enfoque diferente a los topos habituales de los simuladores de citas.

Sinopsis

Cita

Sucker For Love: Date to Die For siendo protagonizada por Stardust, una mujer asexual no impulsada por el amor sino por un el deseo de escapar del pueblo rural invadido por cultitos fanáticos.

Tomarás el papel de Stardust, una mujer asexual que se encuentra a sí misma como la perseguida en una historia de fuga peligrosa. Después de investigar misteriosas desapariciones en su ciudad natal de Sacramen-Cho, termina secuestrada y atrapada en lo profundo de un espeluznante bosque laberíntico, equipada sólo con una copia del libro de hechizos del cultista.

Se da cuenta de las instrucciones para convocar a la Cabra Negra del Bosque, Rhok'zan, cuyo reparto pone en marcha los acontecimientos de un tipo diferente de novela de citas.

 LnetaLeanscreenshot1.png

Esta distinguida entrega si bien es una secuela directa de Sucker for Love: First Date, en esta segunda historia conocerás a un nuevo protagonista, nuevos intereses amorosamente abominables, nuevos rituales ocultos, así como también el sentimiento de angustia. Podrás explorar un mundo dibujado cien por ciento a mano en 360° tomando un estilo de navegación de aventura en primera persona que será una carta de amor al terror que se centrará en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos sometidos. de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales.

unnamed (2).jpg

Características de la entrega:

  • Una divertida novela visual de cuatro capítulos que recorre los mitos lovecraftianos, inspirada en clásicos como "El horror de Dunwich" y "La sombra sobre Innsmouth".
     
  • Presentamos a Rhok'zan, la Cabra Negra del Bosque: ¡una nueva entidad con la que puedes salir!
  • Múltiples finales determinados por la elección del jugador.
  • Entornos 2D dibujados a mano de 360 grados.
  • Estilo artístico nostálgico que recuerda al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas clásicos.
  • A pesar de nuestro nombre, esta vez no hay sustos, lo juramos (quizás un poco aterrador, pero eso es todo).

 

Sucker for Love: Date to Die For  estará disponible prontamente para el 23 de Abril del 2024 en PC  gaming vía Steam, por lo tanto, ya puedes disfrutar de una espectacular demostración de la entrega.

Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando para más detalles, no olvides suscribirte en nuestro portal, ¡nos serías de mucha ayuda!

Fuente: DreadXP


Ver Entrada completo

2B DREAMSS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad