Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Aterradoras y sensacionales noticias llegan por parte de World Makers, en el que les complace anunciar que su entrega Deceit 2 inicia el ritual de unión con Xbox, es decir, el videojuego se estrena en Xbox Series por lo que un largo camino envuelto en la tenebrosa deducción será impuesto en tu camino.

Sinopsis

Cita

Si ya conoces el videojuego Deceit 2, sabrás muy bien que trata de una exitosa entrega de terror de deducción social en el que dos de miembros del grupo han sido infectados, por lo que mientras estos infectados llevan a cabo las malévolas convicciones del Maestro del Juego.

Los que serán inocentes tendrán que unirse para trabajar juntos y lograr escapar del tenebroso ritual y lograr deducir quien está conspirando contra el equipo de inocentes, tendrás el deber de reunir a tu equipo para iniciar el Ritual de Destierro, por lo que deberás decidir sabiamente en esta batalla de ingenio, o culpar al verdadero o sembrar la desconfianza en los tuyos.

deceit2-screenshot-6.thumb.png.9421609d7ffdbbacc22b66717500d3b2.png 

Por supuesto el DLC Werewwolf que ha sido lanzado recientemente, así como también el contenido disponible de Deceit 2, también estarán presentes en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series, por lo que los gamers podrán formar su equipo sin problemas desde su plataforma preferida. 

El nuevo DLC Werewwolf incluye lo siguiente:

  •  Wyrtorn Terror: Un hombre lobo y el primer Terror que se agrega desde el lanzamiento inicial del juego.
  • El papel del Químico: Una Maldición neutral que debe envenenar a todos los demás miembros del grupo para ganar el Ritual. 
  • Un nuevo mapa: Proyecto Wurgen, ambientado en una instalación corrupta que fue testigo de muchos experimentos inhumanos con animales que llevaron a la creación del Wyrtorn.

unnamed(3).thumb.jpg.b32706e15ea033912b8a1333cd3dddda.jpg

Características de la entrega:

  • Apasionante juego de deducción social emparejado: Prueba tu pensamiento estratégico y tu poder de engaño.
  • Sandbox social dinámico: Un conjunto de herramientas y escenarios en constante cambio garantiza que cada Ritual sea siempre diferente.
  • Recompensas que siguen llegando: La progresión hace que la búsqueda de cosméticos sea divertida y las nuevas temporadas traen recompensas temáticas, tanto gratuitas como con el Pase de temporada.
  • Actualizaciones de contenido consistentes: Nueve humanos jugables, dos mapas, dos terrores y seis roles diferentes, con más adiciones por venir.
  • Todo el mundo es bienvenido: El Ritual está abierto a cualquiera que se atreva, ya que el juego ahora es gratuito.

 

Deceit 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming vía Steam.

¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal!

Fuente: World Makers


Ver Entrada completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad