Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Espectaculares noticias llegan por parte de Cyan Worlds puesto que les complace anunciar que el cofundador de la compañía Robyn Miller quien también es un reconocido compositor por su trabajo de Myst and Riven: The Sequel to Myst, está creando nueva música especialmente para el tan ansiado remake de Riven.

Riven_B.png

Sinopsis

Cita

Riven es una nueva versión moderna del monstruoso éxito de 1997, Riven: The Sequel to Myst , y una carta de amor a los clásicos juegos de rompecabezas narrativos de los años 90. Al explorar la era decadente de Riven.

Siéntete como un arqueólogo, desentrañando lentamente los muchos misterios de las mitologías D'ni y Rivenesa. A través de una cuidadosa exploración de las cinco enigmáticas islas de Riven, descubre pistas, descifra idiomas extranjeros y se sumergete en la intrincada historia del juego. Encuentra soluciones a los acertijos a través de una cuidadosa y profunda reflexión, examen y contemplación del entorno.

Riven_C.png

Por lo tanto, esto marca el tan esperado regreso de Robyn a la franquicia después de extensos 27 años por lo que también compuso una banda sonora sensacional, en esta reciente versión, la banda sonora clásica será reforzada con un estilo renovado, por lo que la canción que se estrena es la Parte IV de una pieza que contiene cuatro movimientos icónicos de la entrega, además que serán anunciados más detalles de la entrega más adelante con referencia a las plataformas de lanzamiento y la disponibilidad del Soundtrack de Riven.

Cita

“...Escribir la música para Riven fue una maravilla. Espero que a los fans les gusten las incorporaciones… Intenté evocar los sonidos de la banda sonora original, pero estaba escribiendo para un entorno que es único y se distingue del Riven original.

Esta pieza tenía que estar a la altura y, en cierto modo, hablar un lenguaje musical diferente... (Robyn Miller, Compositor y Cofundador, Cyan Worlds)."

 

Características de la entrega:

  • Narración intrincada y acertijos alucinantes: Desafía tu intelecto con los astutos acertijos de Riven entretejidos a lo largo de su narrativa.
  • Entornos inmersivos y gráficos impresionantes: Explora islas surrealistas, cada una meticulosamente diseñada con una atención al detalle incomparable, desde selvas densas y exuberantes hasta cavernas impresionantes.
  • Un mundo ampliado para explorar: Encuentre un mundo inmersivo y visualmente impresionante que cautivará a los recién llegados y revelará nuevos misterios para los fanáticos de toda la vida.
  • Experiencia de juego totalmente renovada: Experimenta Riven como nunca antes, con libertad de movimiento a través de un entorno 3D en tiempo real. Si eres un aventurero experimentado que regresa a Riven o un recién llegado ansioso por explorar los misterios de Riven por primera vez, este mundo inmersivo y visualmente impresionante te cautivará.
  • Experiencia verdaderamente inmersiva desarrollada en paralelo para pantalla plana y realidad virtual: Cyan Worlds está desarrollando simultáneamente las versiones de pantalla plana y realidad virtual del juego para garantizar una experiencia de alta calidad independientemente de la plataforma elegida por los jugadores.

Riven_D.png

Riven se lanzará próximamente simultáneamente en plataformas de pantalla plana y de realidad virtual a finales del presente año.

Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día.

Fuente: Cyan Worlds


Ver Entrada completo

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad