Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Offworld nos trae la distintiva actualización 0.7.0 de Starship Troopers: Extermination en el que se incluyen grandes novedades de entre las que podrás conocer a The New Vanguard que son seis clases de soldados de élite de la United Citizen Federation, por supuesto que cada una cuenta con sus propias habilidades, armamento y herramientas completamente únicas para ayudar a rechazar la ofensiva:

  • El francotirador.
  • El guardabosques.
  • El guardián.
  • El demoledor.
  • El médico.
  • El ingeniero.

Reloading.jpg

Efectivamente cada clase se especializa en un rol en específico, está tendrá una ruta de progresión seleccionada en la que se incluirán armas, utilidades y ventajas, por ende, a medida que un arma asciende de rango, esta desbloqueará una extensa variedad de accesorios que mejorarán su desempeño una vez se utilice en batalla, así como también, máscaras únicas que te permitirán agregar un toque más personal a tu arsenal.

Por lo tanto, una vez alcances el nivel 10 con un arma, obtendrás Dominio de Armas que, este agregado te otorgará la capacidad de usar esa arma en todos los tipos de clases esto será siempre que te encuentres en el nivel adecuado, no tendrás que repetir la pista definida pista de progreso para poder desbloquear modificaciones al cambiar de clase entre las mismas.

Cabe mencionar que además de estas espectaculares nuevas clases y sus variedades, la actualización 0.7.0 te sumergirá en sensacionales misiones secundarias en el modo ARC Slam que profundiza la esencia de la estrategia, así como también el mismo incentivo detrás de los dificultosos enfrentamientos contra poderos enemigos:  

  • Reforzar a los soldados abrumados: Localiza a tus compañeros soldados antes de que los insectos los absorban. Ayudar a tus compañeros en peligro los pondrá bajo tu mando durante el resto de la misión.
  • Especialista en acompañantes: Estos expertos en reconocimiento pueden ayudar a guiar a los soldados a escondites de equipos y armas vitales, pero cuidado con los arácnidos.
  • Derribar estructuras: El comando nos ha concedido permiso para destruir antiguas estructuras de campo y defensas para reutilizar materias primas para la lucha. Pero los Bugs conocen nuestra estrategia; Exterminar a todos los enemigos antes de que destruyan la estructura y la dejen inservible.

STE_Twin_MG_03_Plate.png

Además, deberás de mantener especial cuidado y mantenerte bien despierto con una nueva variante de Bug denominado como el Bombardier que es capaz de lanzarse por los aires con el fin de eliminar a sus objetivos.

Starship Troopers: Extermination se encuentra actualmente disponible en PC gaming vía Steam por lo que podrás descargar la actualización 0.7.0 para conocer cada una de sus sorpresas.

En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer!

Fuente: Offworld


Ver Entrada completo

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad