Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

 Sensacionales noticias se hacen presentes por parte de Frik-In, en efecto Scarlet Moon se complace de anunciar el lanzamiento de Prescription for Sleep: Heavenly Avatar, siendo un álbum de ActRaiser especialmente compuesto con la finalidad de relajarse, dormir o estudiar, por supuesto que este fascinante álbum reúne a grandes artistas compositores tales como Yuzo Koshiro y Norihiko Hibino, donde Gentle Love dedica cuerpo y alma a 11 arreglos inigualables así como también un track totalmente original siendo inspirado en el mundo de ActRaiser, este álbum ya se encuentra disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Prescription for Sleep: Heavenly Avatar es un destacado álbum N° 15 en la exitosa serie de Jazz para celebrar su 10° Aniversario. Gentle Love es un dúo compuesto por Norihiko Hibino quién toca el saxofón y es compositor de la serie Metal Gear Solid, Ayaki  en el piano e intérprete en Etrian Odyssey y Persona Q.

Captura de pantalla 2024-06-09 213822.png

En este álbum se incluyen covers de gran parte del soundtrack de ActRaiser, en el que incluye ciertos temas preferidos por los fans como, por ejemplo: 

  • El tema de apertura.
  • Sky Palace.
  • Filmoa.
  • El nivel 1.
  • Birth of the People.

Además, Scarlet Moon trabajo en conjunto con Yuzo Koshiro en la dedicada selección de temas, en los comentarios del cuadernillo digital el cual está disponible a través de Bandcamp e incluye lo siguiente:

  • Una entrevista con Gentle Love.
  • Notas de grabación.
  • Cómics del ilustrador Maximo Lorenzo y más. 

Cabe mencionar que el distinguido álbum Prescription for Sleep: Heavenly Avatar cuenta con los temas de la lista a continuación:

Cita
  1. Opening.
  2. Sky Palace.
  3. Advent.
  4. Filmoa.
  5. Blood Pool ~ Casandora.
  6. Autor ~Temple.
  7. Pyramid ~ Marana.
  8. North Wall.
  9. Birth of the People.
  10. Offering.
  11. Peaceful World.
  12. Music in Heaven (Original).

 

 

Cita

"Hibino-san ha sido una pieza fundamental en muchos de mis propios álbumes… Su profundo entendimiento de mi trayectoria musical es evidente en Heavenly Avatar, su trabajo más reciente. Hibino-san no sólo es un intérprete excepcional, sino que también es un acérrimo promotor de la música relajante. Sin lugar a dudas, su habilidad se demuestra en este álbum.

Lo que distingue a Heavenly Avatar, es su lista de temas cargados de jazz–una desviación de las composiciones orquestales originales de ActRaiser. Aun así, el hábil toque de Hibino-san mezcla magistralmente estos estilos tan diferentes, creando una atmósfera de serenidad y calma. Este álbum es un testigo de su visión artística, ofreciendo a los escuchas un escape de tranquilidad que puede disfrutarse en cualquier momento. Espero que encuentren el mismo placer que yo al escuchar este álbum… (Yuzo Koshiro, compositor)”.

El álbum Prescription for Sleep: Heavenly Avatar con dedicación a ActRaiser ya se encuentra disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día.

Fuente: Frik-In


Ver Entrada completo

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad