Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Publicaciones Recomendadas

Por parte de Niantic nos llegan fascinantes noticias, si bien su principal visión es fomentar las conexiones y relaciones sociales en el mundo en la exploración del mundo a través de los videojuegos, cada año se hacen presente Entrenadores Pokémon GO llevar el romance a un nuevo nivel en comprometerse o casarse en los eventos presenciales realizados por Ninantic.

Por supuesto que en este 2024, están complacidos de anunciar una nueva experiencia a otro nivel, donde todas aquellas parejas enamoradas participen en el Pokémon GO Fest en New York y en Madrid, esto es con el fin en que los enamorados que puedan asistir experimenten una hermosa y electrizante experiencia dentro de las actividades, estas contarán con un fotógrafo dedicado a capturar el momento especial así como también un obsequio de lo más emocionante, la pareja solo deberá contar con los anillos previamente.

poke.jpg

Si deseas participar en esta emocionante aventura romántica con tu dulce amor que enciende tu corazón como las llamas de un Charizard, solo debes enviar un correo electrónico al siguiente mail para obtener más información a detalle y hacer realidad tu historia de amor al estilo Pokémon: [email protected]

Para aquellos entrenadores que también deseen disfrutar y no tengan la disponibilidad de viajar a dichas localidades, pero deseen disfrutar desde sus hogares, el Pokémon GO Fest: Global inicia los días 13 y 14 de Julio con un divertido evento digital.

unnamed.jpg

Bases del evento

Cita

Pokémon GO Proposals es una experiencia gratuita, limitada a Entrenadores seleccionados y se ofrecerá por el orden de llegada. Esta actividad no contempla una entrada para Pokémon GO Fest y sólo estará disponible para Entrenadores que hayan comprado entradas para el evento en Nueva York y/o Madrid 2024. La actividad no está garantizada y está sujeta al criterio exclusivo de Niantic. Todas las fotografías se realizarán en Randall's Island en Nueva York y el Parque Juan Carlos I en Madrid. 

Los Entrenadores deben proporcionar su nombre de Entrenador y el correo electrónico asociado con su cuenta de Pokémon GO con anticipación para que Niantic verifique que cuenten con las entradas para el evento. La participación en la experiencia está sujeta a los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Niantic y es posible que los participantes deban firmar una autorización adicional.


Cabe mencionar que las fechas del evento se verán de acuerdo a la localidad y región, por lo que las entradas para Pokémon GO Fest 2024: Nueva York ya se encuentran disponibles para los días 05 al 07 de julio de 2024, por lo tanto, las puedes conseguir en el sitio web oficial de Pokémon GO Fest dando clic en la siguiente imagen:

Desktop-pgo.jpg

¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal!

Fuente: Niantic


Ver Entrada completo

2B DREAMSS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad