Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Shadows Of The Damned: Hella Remastered


Publicaciones Recomendadas

Sin duda Shadows Of The Damned es un juego increíble donde encarnamos a García Hotspur, un cazador de demonios de origen mexicano quién se embarca en una aventura para rescatar a su novia Paula que fue raptada por un demonio superior y llevada al infierno con el objetivo de llevar al protagonista a ese mismo lugar. Dado un poco el contexto sobre la trama de este gran título, fue una gran sorpresa para mí saber que saldrá a la luz un remake y los creadores han sacado un increíble tráiler dónde podemos ver al mismo García Hotspur EN EL MUNDO REAL!! 

 

En mi opinión se ve increíble... Y sinceramente es un juego que me encanta ya que la jugabilidad, trama, personajes y sobre todo la banda sonora hacen que jugar este título sea toda una experiencia, algo que me encanta de este juego es sin duda el característico e ingenioso modo de recuperar salud. El limbo es un lugar especial, tanto, que hace que nuestro hígado sea de Titanio... Y no lo digo a la ligera, pues en Shadows Of The Damned recuperamos nuestra vitalidad ingiriendo alcohol! 

images(2).jpeg.16e85d07f0d33a37cceddf027cd0dda8.jpeg

 

Desde un delicioso Sake caliente hasta un Tequila fuerte nos ayudarán a seguir con nuestra aventura. Entonces, sin duda me muero de ganas por ver está mecánica remasterizada.

 

Igual tengo muchas ganas de ver a uno de nuestros aliados en máxima definición. Christopher actúa a modo de vendedor de objetos al estilo del Buhonero de Resident Evil 4 pero sin duda con un diseño bastante peculiar e increíble. Tengo muchas esperanzas en qué su personalidad tan divertida y única se mantenga incluso en este remake. Cómo ya mencioné, este personaje tiene un diseño increíble y es uno de mis favoritos, imagen de referencia en seguida...

 

images(8).jpeg.7a9bfd4cc8efc3fbd7396bc96617d890.jpeg

images(6).jpeg.9326872eaac698f976f2cfe630a35695.jpeg

 

 

Johnson, el huesudo amigo de García es también uno de los personajes que muero de ganas por ver ahora con una nueva perspectiva pero también esperando que su personalidad se mantenga igual que antes, recordando como moría de risa con las cosas que decía y su manera de involucrarse en la trama, sin mencionar que nos facilita el recorrido al infierno sirviendonos como arma y dándonos un estilo increíble a la hora de luchar.

 

images(4).jpeg.4bdc57d9814e45177447895ea97c7f91.jpeg

La verdad espero con muchas ansias este remaster, ya que este título me encantó desde la primera vez que lo jugué sin ninguna excusa y saber que será posible verlo completamente renovado en esta generación me emociona muchísimo, volver a escuchar esa increíble banda sonora con toques de Flamenco que es un género que tanto me encanta me tiene a la espectativa. 

images(3).jpeg.6a23bcfcd7a784825e8ab9ef1523bba7.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad