• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA TE DESEAMOS UN FELIZ HALLOWEEN!

Bayonetta según la IA


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

Cómo saben la IA cada vez sorprende más pues conforme ha pasado el tiempo ha comenzado a evolucionar dando resultados más específico y mejor realizados. Usualmente no me gusta utilizar inteligencias artificiales porque en ocasiones suelen arrojar resultados extraños jeje.

Pero debido a que mi habilidad como dibujante es inexistente tuve que recurrir a una para saber cómo se vería Bayonetta en un universo de vampiros y sobre todo para ilustrar la historia que estoy escribiendo sobre Cereza en una nueva aventura para salvar el mundo, en compañía de un vampiro la bruja de Umbra tendrá que detener a un desconocido villano que amenaza con acabar la existencia misma. Pronto les traeré los primeros capítulos, tanto escritos como narrados por su servidor (io), mientas tanto les dejo algunos de los mejores que me arrojó la IA al preguntarle cómo se vería Bayonetta en un universo de vampiros.

 

fotor-ai-2024070242256.thumb.jpg.c77a64001842ccc4a4cf193793adacd9.jpg

fotor-ai-2024070242127.thumb.jpg.777e168c435e45ca81fbf5c62f13af21.jpgfotor-ai-202407024177.thumb.jpg.0bff38b6d077bbcb63fbdba61df19ef6.jpg

Estas son un poco más realistas en comparación a la primera IA que consulte, esta me dio resultados un poco más caricaturescos pero aún así creo que luce bastante bien.

pikaso_texttoimage_35mm-film-photography-Pon-a-Bayonetta-la-bruja-de-(7).thumb.jpeg.b5dd1f804ea5d846dd2a3de3b4c71d65.jpeg

 

pikaso_texttoimage_35mm-film-photography-Pon-a-Bayonetta-la-bruja-de-(6).thumb.jpeg.84a9982d7d16d6108f5ae1cb790d1623.jpeg

 

pikaso_texttoimage_35mm-film-photography-Pon-a-Bayonetta-la-bruja-de-(3).thumb.jpeg.4209f77fcc10648895e12f88ac437278.jpeg

 

Me gusta bastante esta versión de Bayonetta, perfectamente podría ser una cereza del multiverso como se nos mostró en la tercera entrega dónde podemos ver diferentes versiones de Cereza, en el caso de mi historia, sería más acordé a una vampiresa tal vez?

Para finalizar, le pregunté sobre como luciría la portada de un fanfiction de la misma Bayonetta junto a su compañero vampiro y estos fueron los resultados que más me gustaron y se parecen a lo que imaginé. (Please díganme cuál les parece más adecuado para usarlo como portada)

Muy pronto traeré el primer capítulo escrito y en en un futuro será con una narrativa y premisa interesante, ya que mi habilidad como actor si existe. XD

fotor-ai-202407024193.thumb.jpg.bc4b91c7c5f823b0429e4081f5e660be.jpg

fotor-ai-2024070241527.thumb.jpg.75f58f8a1e260333fdff4c235f581fef.jpg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la IA hace trabajos de lo más espectaculares, a mi parecer pienso que quedaría  bien Segunda imagen aunque la penultima también se ve excelente n.n

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kainé Shahdee dijo:

Sin duda la IA hace trabajos de lo más espectaculares, a mi parecer pienso que quedaría  bien Segunda imagen aunque la penultima también se ve excelente n.n

Tienes mucha razón Kai, yo creo que la IA está evolucionando bien, tengo muchas más imágenes generadas por inteligencia artificial y la brujita se ve Demasiado bien, las subiré pronto!! 

Y sii, usaré la segunda y penúltima foto para hacer unas cositas 😸

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad