• Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta: Réquiem Cósmico| capítulo I


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

images(11).jpeg.35e88c109c6f297bc77d6c9730e8b89d.jpeg

"De vuelta en vigrid... Tantos años han pasado desde que recuperé mis recuerdos... Se ve, terriblemente abandonada... Incluso la metrópolis se ve terriblemente mal, se quedó atrapada en el tiempo pese a la tecnología con la que contaba"

 

-Pensó la bruja que caminaba por aquellas ruinas que le recordaron quién fue- 

 

-Ah... Es asquerosamente melancólico. -dijo con una mueca de disgusto en el rostro-

 

La paz de Bayonetta se esfumó al escuchar sonidos de aleteos acercándose, su experiencia como cazadora angélica era tanta que se le dibujó una sonrisa en el rostro de manera inmediata.

 

-Pero sí son mis amigos de arriba... !No esperaba una bienvenida tan pronto! 

Sigo siendo una celebridad, que gusto!

 

La bruja sacó a relucir su hermoso cuarteto de acompañantes, unas hermosas pistolas de amplio cañón, color rosa metálico y con unas preciosas gemas que no podían ser más vistosas, un verdadero trabajo de artesano, las viejas Scarbrough Fair. Cómo mo siempre, Cereza se mostraba confiada, peleaba con la elegancia y el estilo que siempre le caracterizó, junto con esos dotes de sensualidad muy dignos de ella; ver esa masacre angelical era un verdadero espectáculo pues era orquestado con tal profesionalismo que incluso, era placentero a la vista. La seguridad de la bruja aumentaba mientras los esbirros del cielo disminuían en número, hasta que el último de ellos fue desterrado a los confines más profundos del infierno, una figura salía de las sombras aplaudiendo y con una sonrisa enorme.

 

-Maravilloso espectáculo, bruja.

 

Un tipo vestido con un traje clásico azul marino a cuadros, peinado elegante y ojos de un color grisáceo insípido se acercó pero antes de que pudiera decir otra palabra la imponente Cereza se apresuró al trajeado, le puso el cañón de la Scarbrough Fair en la cabeza y cuestionó en un tono amenazante y seco.

 

-¿Quién eres, espectador entusiasta?

 

En cuanto terminó su frase presionó el gatillo y una bala salió disparada a la velocidad de la luz con toda la intención de acabar con el extraño que estaba frente suyo pero, este esquivo el ataque con una facilidad tan grande como la curiosidad de Cereza por saber quién era.

 

-Ups, muy tarde

 

El extraño sonrió ampliamente y dijo: 

 

-Tranquila, no pretendo lastimarte.

 

La bruja volvió a aproximarse y de nuevo apuntó con su arma.

 

-Pregunté quién eres, observador entusiasta. -Dijo con una mirada déspota en el rostro-

 

- Eso soy, solo un espectador entusiasta -Contesto con una risita burlona y la miró-

 

-Deberia alimentar a mis mascotas contigo ahora mismo, estoy perdiendo mi tiempo. 

 

-Wow... Wow... Tranquila bruja, no pretendo intervenir en tu... Camino.

 

Cereza desconfiada y frunciendo el seño preguntó:

 

-¿Cómo sabes que soy una bruja? Por poco pensé que sería necesario el sombrero y la escoba para que fuera evidente.

 

-No exactamente, pero conozco a las de tu clase.

 

-Lo siento, yo no conozco a los de tu... ¿Clase? ¿Qué eres y que estás haciendo aquí?

 

- Es que los de mi clase prefieren mantener su existencia en privado... Y... Digamos que estoy buscando a alguien.

 

-No respondiste mi pregunta, ¿Qué eres?

 

-Cielo santo mujer, esas gafas tan lindas necesitan un arreglo -El joven sonrió ampliamente dejando a relucir un par de colmillos prominentes- Soy un Vampiro.

 

- Ya me dí cuenta. ¿A quién o qué buscas exactamente, joven acosador?

 

-Oye, espera, ¿Acosador? ¿Porqué?

 

- No fue considerado de tu parte espiar a una mujer haciendo de las suyas.

 

-No espiaba, solo me pareció interesante tanto ruido en una ciudad desprovista de cualquier... Acción.

 

-Definitivamente estoy perdiendo mi tiempo contigo. 

 

La bruja dió un enorme salto alejándose del desconocido que la había hecho perder la paciencia. Después de todo, ella también estaba buscando a alguien y el tiempo se estaba agotando.

 

-Espero volver a encontrarnos, Cereza.

Act_2_webp.7f33b38532200f9b0d044439f5f5fe97

 

Bayonetta estaba totalmente desconcertada, ¿Cómo sabía ese extraño cuál era su nombre? 

Comenzó a preguntarse como es que la conocía pero, el tiempo corría y no podía dejar su propósito por un posible sin sentido... ¿O era que una parte de sus recuerdos había permanecido bloqueada? 

 

Editado por Manzana James
  • Me Enkokora 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Manzana James ha cambiado el título por Bayonetta: Réquiem Cósmico| capítulo I

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad