• Me Enkokora 2
  • Gracias 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta: Réquiem Cósmico || Capitulo VIII


Manzana James

Publicaciones Recomendadas

-El relicario de Umbraxis es un objeto antiguo hecho artesanalmente por una antigua bruja de Umbra quién lo hechizo para que funcionase como contenedor de energía maligna y poderosa

 

- ¿Sabes dónde se encuentra? ¿O escondes algo de Mami, vampirito?

 

- ¿Que? ¿Vas por la vida llamándote a ti misma Mami?

 

La bruja suspiró con algo de descontento mirando al joven que parecía haber dicho aquello en tono burlesco.

d643b8677d8c0b1c5bfe9e3ad3142f28.jpg.1bf19c95633fc4201177315fa400dc05.jpg

 

- Sí. No me hagas arrepentirme de querer ayudarte con tu búsqueda.

 

- Oh... No... No, está bien... Cada quien puede llamarse así mismo como desee... Digo, igual... Te queda sabes...

 

Exclamó entonces el vampiro que se notaba algo nervioso y ruborizado. La bruja volvió a suspirar un poco harta y le apunto Thaddeus con su arma.

 

- Te lo estás buscando.

 

- Ahg... Y yo que creí que empezábamos a llevarnos bien... Quítame esa cosa de la cara.

 

- ¿Porqué lo haría?

 

- Sí sé dónde encontrar el relicario de Umbraxis. Si aceptas ayudarme te llevaré hasta el, pero antes debo pedirte algo.

 

- Ah... Sí... Era obvio. Habla.

 

- Ese relicario aguarda un poder inconmensurable... Maligno. Pero se dice que quién pueda resistir la obscuridad que aguarda puede erradicarla del mismo y... Usar el poder a su favor.

 

fa9ca1af2e15c9d4ebf68f34d7f70152.jpg.14da966d19d14e571e512c943d296f7c.jpg

- Explicate.

 

- Yo... Necesito ese poder.

 

- ¿Porqué debería permitir que lo tengas?

 

- Porqué si no lo haces estaremos acabados. Ya... Te diste cuenta que tipos como el de hace rato... Pueden inhibir el poder... No?

 

- Sí. Lo noté.

 

- Mira... Déjame explicarte una cosa. Las mujeres son superiores a los hombres en cuanto al uso de magia, digamos que las mujeres son más hábiles y fuertes cuando de magia estamos hablando. Eso es obvio. Tú mejor que nadie debes saber que ha habido brujas muy poderosas y casi invencibles y ha habido también hechiceros pero...

 

- Pero no son tan poderosos.

 

- Sí... Exactamente Cereza. Un hombre no puede igualar a una mujer en el dominio de artes oscuras. Desde siempre ha sido así. Ustedes tienen... Una conexión espiritual más fuerte, son más sensibles por decirlo de algún modo...

 

- ¿Que tiene que ver eso en todo esto?

 

- Mientras más poderosa seas más fácil será que intenten inhibir tu poder para aniquilarte. Estas cosas son como perros hambrientos que buscan de qué alimentarse. Tu poder les parecerá particularmente atractivo.

6da84a9fbe71f7ae50c95f6bd84b0c0b.jpg.ee00990665732e80f4745d67aa02e566.jpg

- Si fuera ese el caso creo que me las puedo arreglar sola, Vampirito.

 

- ¿Y arriesgarte a ser enviada al infierno? En teoría no pueden matarte. Pero sí enviar tu alma al infierno si logran separarla de tu cuerpo. Sé cómo funciona esto, bruja. No soy tan inexperto.

 

- Muy bien, profesorcito, entonces cuál es tu estrategia?

 

- Ni con ese poder sería capaz de derrotar a lo que nos enfrentamos pero tú sí. Con ese poder será suficiente para que trabajemos en equipo y cuando sea el momento. Tú y sólo tú deberás dar el tiro de gracia.

 

- ¿Lo tenías todo planeado, eh? Si no nos hubiéramos encontrado como hubieras derrotado a aquello que está siendo una amenaza? Suponiendo que... Eso de que los hombres no son tan hábiles con la magia, morirías en el intento, no?

 

- Vine porque sabía que te encontraría. Ni siquiera lo hubiera intentado, habría sido totalmente en vano.

 

- ¿Qué? ¿Cómo que sabías que me encontrarías?

 

- Eres una bruja de umbra, el único ser capaz de erradicar este mal de la tierra ¿y dónde se encuentra uno de los objetos más valiosos de Umbra? En Vigrid. En el lugar que menos buscarían, ahí está.

 

- Parece que tiene sentido... Por poco pensé que tenías el don de la clarividencia o algo así vampirito.

6b7b040a9434e39235b45b7a8989ff72.jpg.daf3fdde8589185c7dd12f564f677f0e.jpg

- Entonces? Tenemos un trato? Podremos terminar con esto si trabajamos juntos. Yo seré la distracción y tú... "La lanza del destino"

 

- Eso suena muy melodramático, Demasiado para mi gusto.

 

- A lo que me refiero es que yo seré el escudo lo suficientemente fuerte para resistir hasta que llegue el momento de dar la estocada final. ¿Es un trato?

 

- Es complicado tomar una decisión, me preguntó a mi misma... "Ir con el sabelotodo o no?"

 

- Maldición Cereza, sin mi ayuda puede que ni siquiera encuentres el relicario a tiempo.

 

- ¿Es un desafío?

 

Cuestionó la bruja en un tono desafiante

 

- No. No, para nada, solo digo que si trabajamos juntos será más sencillo terminar con este embrollo.

 

Cereza se mostraba desconfiada y realmente no deseaba aceptar esa propuesta pues el tiempo apremia, pero la urgencia con la que vió a su madre en aquellas visiones la conmovió y finalmente aceptó pues el tiempo era limitado y era probable que la búsqueda de aquel objeto se obstaculizara en caso de tener que buscarlo desde cero, sin ninguna pista y demás. Finalmente la bruja de umbra asintió suspirando profundamente.

57221d4a77e2d003d0725a1539d211e4.jpg.d1cf47739fba91532e3d249066792920.jpg

- Está bien vampirito, tenemos un trato. Pero si ese escudo del que hablas resulta hacerse añicos en medio de la batalla que sepas que no me detendrá. No lo tomes personal.

 

- No te preocupes Cereza, soy lo suficientemente fuerte para resistir aquello. No soy de papel para romperme al segundo.

 

- Más te vale... Parece que estoy destinada a adoptar a un niño cada vez que salgo... En marcha.

 

La bruja río suavemente mirando al joven.

 

Editado por Manzana James
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Manzana James ha cambiado el título por Bayonetta: Réquiem Cósmico || Capitulo VIII

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad